domingo, 29 de enero de 2012

Kindlean: gestor de colecciones para Kindle




Con un escritorio parecido al de Kindle for pc, Kindlean escanea tu kindle y te permite organizar su contenido creando colecciones para después transferirlas nuevamente al Kindle. 

Aún no lo he probado, pero parece más sencillo y con más funcionalidades que otras alternativas, incluso permite editar los metadatos y añadir portadas gracias a su integración con Google Images.

Funciona sobre Windos XP/Vista/7, con Net framework 4. La versión gratuita tiene un límite de cien libros.




By Germanor.

5 comentarios:

  1. No veo el precio de la versión de pago en su página web... ¿Alguien sabe cuanto cuesta?

    ResponderEliminar
  2. En su página de descargas pone que cuesta 19.95 dólares, aunque hace unos días estaba de oferta a mitad de precio. El precio actual parece algo excesivo.

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora sigo pensando que el mejor, es el Calibre, visualmente no será tan bonito como este, pero tiene todas esas utilidades, y más; es de código abierto, se actualiza todas las semanas, es gratuito, ...

    Una cosa que probé hace un par de semanas del calibre, y ha hecho mis delicias el RSS, conecto todas las mañanas el kindle, y periódico para leer en el kindle descargado.

    ResponderEliminar
  4. Pero y porque alguien usaria este software pago cuando tienes Calibre online y gratis?..Cual es la ventaja con respecto a Calibre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente ninguna. El Calibre por sus opciones y calidad se ha convertido en el gran en gestión de ereaders y ebooks

      Eliminar