martes, 3 de enero de 2012

Salvapantallas e imagenes para eReaders (3ª parte)

Pues continuamos con páginas con buenos y múltiples salvapantallas para nuestros ereaders de 6". Vienen ya con una escala de 16 niveles de grises y resolución estándar de 600x800. Aquí tenéis el enlace y también unas muestras para nuestro deleite.






4 comentarios:

  1. Hola! Aun no he probado a instalar estos salvapantallas ya que en el blog deciais que era inseguro instalar el jailbreak de momento. Sin embargo los que trae el kindle touch por defecto se ven muy bien. Me gustaría saber cómo se hacen esas imágenes.
    En photoshop intento posterizarla pero sale mal con 16 niveles de gris (como una imagen sin preparar, no gano nada). Si la guardo como GIF con una paleta personalizada de grises y efecto difusion sale genial con 16 tonos y encima pesa poco la imagen. Sin embargo cuando la subo a internet y la abro (no se como se abren si estan en el kindle) salen casi igual de mal que antes aun siendo imagenes en 16 tonos. Alguien sabe como preparar bien una imagen para el kindle?

    Gracias por adelantado y un saludo! Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar el Mokle o el Mangize o incluso el Mangle, que te convertiran las iamgenes a la resolución y niveles de grises propios de los ereaders de 6".

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ya puedes instalar el jailbreak del KT pero yo simplemente recomendaba que os esperarais a que tuviera un poco más de rodaje la scene del nuevo fw.

    ResponderEliminar
  4. Que chulos estos salvapantallas de eReaders... voy a guardarmelos para instalarlos!! (ver mas)

    ResponderEliminar