domingo, 15 de enero de 2012

Hanvon C-18

El Hanvon C-18 es el tercer ereader mostrado en este CES 2012 que usa la pantalla Mirasol que ya hemos visto en el Kyobo ereader y en el Bambook Sunflower. Como ya sabéis las pantallas Mirasol desarrolladas por Qualcomm son un tipo alternativo de la tecnología de pantallas a color que está entre las LCD (color, luminosidad...) y las pantallas de tinta electrónica (duración de la batería, posibilidad de lectura bajo luz solar...).

Este modelo de Hanvon se comercializará, en principio, sólo para China a partir de Febrero. En sí estos dispositivos están más cerca de uan tablet que de un ereader y desgraciadamente con un precio habitualmente muy superior a ambos, lo cual actualmente le resta bastante mercado.  

El dispositivo es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,0 GHz clase S2 y ejecuta una versión personalizada de Android 2.3. Su pantalla Mirasol medidas de 5,7 "en diagonal con resolución de 1024 × 768 píxeles y una resolución de 223 ppi. Y su batería tiene una duración de 3 semanas.
 
El comunicado de prensa no da muchos detalles, pero sí menciona que el dispositivo cuenta con una tecnología patentada de Hanvon de reconocimiento de escritura.

Imágenes





Vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario