miércoles, 25 de enero de 2012

Wolder patrocina al C.D. Mirándes


Wolder, una de las principales empresas españolas comercializadoras de dispositivos electrónicos para el ocio (ereaders, tablets...),  es la patrocinadora del Club Deportivo Mirandés en todos los partidos de la Copa del Rey que dispute el equipo  esta temporada. Os dejo con la nota de prensa:

Wolder considera que las cualidades de este equipo reflejan perfectamente el espíritu que la compañía desea apoyar. “Es admirable el entusiasmo, la fortaleza y el esfuerzo que ha realizado el Mirandés, un equipo de segunda B que ha derrotado a equipos de primera” ha manifestado Juan José Colas, director general de Wolder, quien además ha declarado la gran satisfacción de Wolder como empresa patrocinadora por el excelente juego que está desplegando el Club, lo que le está proporcionando sonadas victorias. “Nos alegramos muchísimo de que el equipo que patrocinamos esté demostrando una gran valía, entrega y calidad que le están acercando a la gesta de alcanzar la final de la Copa del Rey. Desde Wolder esperamos fervientemente que el Mirandés logre este gran hito deportivo.”


En los últimos meses, el CD Mirandés, que juega en segunda B, ha encadenado una racha de triunfos que le han llevado a semifinales de la Copa del Rey tras vencer al Amorebieta, el Linense, el Logroñés el Villareal, el Racing de Santander y Espanyol. El excelente eliminatoria que ha disputado contra el Espanyol, ha sido una muestra de su garra y buen juego que le ha hecho acreedor de la simpatía unánime de la afición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario