lunes, 23 de enero de 2012

Calculadora para Kindle 3

Existen apps para el Kindle Keyboard (aka K3) que son una calculadora, incluso el K3 trae una oculta, pero si hay alguien que busca una calculadora gratis (pues las primeras son de pago y sólo paa usaurios USA) o con otro tipo de interfaz (pues la segunda no incluye ninguno), ésta puede ser la solución, una calculadora creada por la scene para el K3.

Necesitaréis tanto el Jailbreak como el usbnetwork instalado.
1. descargar el archivo.
2. al descomprimirlo veremos dos archivos: kcalc.azw2 y developer.keystore.
3. conectamos el Kindleal PC mediante el cable usb, copiamos el archivo kcalc.azw2 a la carpeta "documents".
4. copiamos developer.keystore a /var/local/java/keystore/ (este paso no es preciso si ya tenéis instalado el juego Snake).
3. desconectamos el Kindle del PC y veréis "Kalculator" en la página de inicio.


 Gracias al usuario Óscar García por la información.

2 comentarios:

  1. Hola compañero.

    Acabo de comprar un Kindle 4 y estoy un poco desencantado con la pantalla.

    Tenía un Kindle 3 que vendí para hacerme con este nuevo, sobre todo por el tamaño, pero me he encontrado con que tengo la sensacion de que el 4 se ve bastante peor.

    Con el 3 podia leer sin recibir luz directa, sentado en el sofa, la pantalla era algo mas clara y con el contraste de las letras se leia de maravilla.

    Con el 4, noto que la pantalla no es tan clara, es algo más gris y las letras no se perciben con tanta nitidez y claridad.

    Estoy equivocado, es una perceocion subjetiva o ha empeorado en este aspecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creas la primera persona que menciona algo similar, lo he visto comentar en otros foros incluyendo el de Amazon.

      La pantalla del K4 es exactamente la misma que la del K3, no ha habido cambios en la tecnología. Pero es verdad que son tiradas largas por lo que aunque hay unos estándares, no todos los lotes acaban igual de bien ni las primeras de un lote están igual que las últimas. Ese puede ser el cambio que le notes, que en principio no debe ser muy destacable, aunque si percibible incluso si comparas dos mismos modelos.

      Eliminar