sábado, 10 de diciembre de 2011

Tiendas que venden ereaders exclusivos de USA desde España


Aquí os hablo ahora de dos tiendas que venden desde aquí esos productos, pero espero ir añadiendo otras que encuentre y que también sean fiables (en lo cual podéis aportar vosotros información en los comentarios). Dichas tiendas son Don't Retail , Zococity y Mi-Apple donde podemos encontrar  el Nook, Nook Color, Nook Tablet, Kindle Fire, Kindle Touch, etc, sin tener que pasar por terceras empresas de envío americanas que usan su dirección postal americana y luego te envían el producto. Eso sí, comprar en estas dos tiendas que os comento en este post, será más caro que hacerlo a través de  las tiendas americanas (Viadress, NYBox, etc).

Don´t Retail vende a España, Francia y Portugal. Y sus precios ya incluyen costes de envío, impuestos y aduanas. En cambio Zococity vende sólo a España y hay que añadirles gastos de envío (que van de 3 a 8€ según el que escojamos).

Por último Mi-Apple tiene su sede en USA pero vende en ebay (con ya más de 800 Kindle vendidos y con un 100% de votos positivos) y a través de su web. Es llevado por un matrimonio, Melissa  (norteamericana) y Edgar (español) que cumplen muy bien sus pedidos. Tiene buenos precios y competititvos. Además se pueden solicitar otros artículos que no tengan disponibles en su web.


Don't Retail



Zococity

Zococity
Mi-Apple

5 comentarios:

  1. Yo compré el mío en Zococity y quedé muy contento, recomendada!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado un Kindle 3 en Zococity y os lo recomiendo, lo pedí el día 1 y el 3 ya me llegó.

    ResponderEliminar
  3. No aconsejo que compreís productos en ZOCOCITY,porque una vez abierto el embalaje,no admiten ni cambios ni devoluciones.
    No hay ninguna forma de comprobar que lo que compras es de tu agrado.
    Tampoco tienen telefono de contacto.
    Otra empresas si que admiten cambios o devoluciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post. Me decante por un Kindle en Zococity y aunque tuve que ir a Correos a recogerlo la entrega fue sin problemas. Al del comentario anterior, me parece absurdo que abras algo y luego no lo quieras. Leete las caracreristicas no?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post. Yo me decidi por comprar en DontRetail, y en 3 dias lo tuve en casa!

    ResponderEliminar