jueves, 22 de diciembre de 2011

16 juegos gratis para Kindle (en USA)

Amazon tiene a la disposición de sus usuarios (en USA) 16 juegos de forma gratuita para la descarga en sus ereaders. Han sido desarrollados por la propia Amazon a través de su plataforma de desarrollo Amazon Digital Services.

Todos ellos pueden ejecutarse sin problemas en sus modelos K2, K3 y Kindle DX, pero no todos ellos son compatibles con los nuevos K4 (por la inexistencia de teclado físico) ni con el KT (debido a su uso de la pantalla táctil).

Para descargarlos, hay que tener una cuenta en Amazon.com con "dirección de USA" y lo aconsejable es descargar siempre al PC y no Wi-fi, y luego desde éste transferir el juego al Kindle.

En caso de que el usuario no sea realmente residente en USA es habitual que tras dos o tres descargas, Amazon corte la posibilidad de más descargas, hasta que el usuario justifique que realmente es residente en USA (mediante permiso de conducir, visado, etc).




14 comentarios:

  1. y lo que nos estamos preguntando todos... y en España? podremos jugar también con el k4?

    ResponderEliminar
  2. Cada imagen de cada juego es un enlace al juego en Amazon. Hay una opción justo al lado de la imagen que indica "Available in these devices". Pulsas la pestañas y verás si alguno es compatible con el Kindle 4 (viene indicado como Kindle a secas) o Kindle Touch.

    Podrás jugar desde España pero no descargarlo con una cuenta de España.

    ResponderEliminar
  3. como se puede tener una cuenta de correo "de USa y no de España" es que yo quiero conseguir esos juegos T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te creas una cuenta en Amazon.com con una dirección americana. Registras allí tu Kindle. Y luego lo que compres lo descargas siempre al ordenador para pasarlo por el cable usb no a través de la red wifi. Puede que sólo funcione un par de veces o que te funcione muchas pero al es algo, ¿no?

      Eliminar
    2. Gracias,pero, a lo que yo me refiero es, como me creo una cuenta y que "ellos" vean que es americana?
      Tengo la mía de hotmail, pero me dice que puedo, no sé... :S

      Eliminar
    3. Te haces un email con cuenta .com. Te registras en amazon.com y cuando tengas que rellenar los datos de dirección, pones una dirección/domicilio real de USA (ej. buscas la dirección de un hotel). Y registras tu dispositivo. Nunca descargar via wi-fi siempre via USB. Y descargas 1 o 2 cosas a lo sumo y no vuelves a ahcerlo por ejemplo hasta 1 mes después.

      Eliminar
  4. yo soy de Argentina a que se debe que no puedo tener tales beneficios ? yo compre en usa mi Kindle...legitimamente, acaso ellos no percibieron las ganancias de mi compra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe a derechos comerciales y legales, derechos de autor, copyright... y que Amazon simplemente no muestra ningún interés en distribuir dichos juegos/apps para usuarios fuera de USA. Podría comparartelo con los DVD los cuales tienen distintas zonas o regiones o los videojuegos que no suelen ser region free.

      Eliminar
  5. esto es magnifico podemos estudiar, descansasr jugando un poco, lo unico que le falta al kindle es edificion de texto, seria perfecto, por lo demas es uno de los mejores articuloa ya que puedes lerer las noticias, revistas, libros y tus clases,

    Le auguro mucho exito en elmercado. Ojala le le agregen el editor de texto

    ResponderEliminar
  6. excelentes juegos te felicito gracias por la pagina

    ResponderEliminar
  7. Tengo la dirección en USA pero de igual modo no puedo descargar ningún juego, alguien sería amable de descargarlos y subirlo a algún sitio de descarga directo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede. Cada juego se descarga asociado al ereader que tienes registrado en la cuenta desde donde compras los juegos. Por tanto ese juego no puede suarse en otro lector.

      Eliminar
  8. yo compre una tableta kindle 8.9 en miami a ya me funcionaba a la perfección pero me la traje para Colombia y no me descarga nada por amazon que pagina puedo usar para descargarle programas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente Amazon tiene limitación geográfica. Al no exisitir una tienda web en tu país, no tienes posibilidad de descargarte nada de otras tiendas que no pertenezcan a tu país. Lo siento.

      La única solución que se me ocurre es: registrar tu Kindle con uan dirección de USA (real) y usar un modificador de IP en tu PC para que te muestre como usuaria norteamericana. Y bajar las apps al PC para luego pasarlas e instalarlas en tu tablet.

      Otra opción es que busques información sobre como rootear la tablet (piratearla).

      Todo esto bajo tu responsabilidad. Suerte.

      Eliminar