viernes, 23 de diciembre de 2011

Fundas no oficiales para Kindle (2ª parte)

Para aquellos que buscan una funda para su dispositivo que tenga un buen acabado y cubra las importantes necesidades de protección del aparato, entre las siguientes tiendas que os muestro podréis encontrar muy buenas opciones.


Esta tienda inglesa se ha especializado en la venta de fundas y protectores para todos tipo de dispositivos electrónicos, desde móviles a tablets o ereaders (funda kindle 4, fundas Kindle 4, accesorios samsung Galaxy Tab 10.1fundas zte skate, funda galaxy note...). En este caso, el producto que nos ocupa son las fundas para Kindle 4.

Una de ellas es ésta con atril, que con tres posibles posiciones distintas nos va permitir situar nuestro Kindle 4 en varias posturas cómodas para la lectura o consulta de documentos. Es una de las particularidades que más me han gustado de esta funda que además se puede encontrar en varios colores bastante bonitos y llamativo (rojo, morado, rosa...). 

Comentar que los orificios y aperturas para acceder a los distintos botones son buenos pudiendo pasar página por ejemplo o encneder el dispsoitivo sin dificultad. Otra cosa es que no queda el botón de encendio (parte inferior) sobre saliendo. Lo cual es algo que agradecerán muchos de los usaurios que se han quejado de que al estar así y ahí el botoón del Kindle 4 lo han encendio/pagado por error.

También comentar que el cierre es como el de un libro pero en apaisado y que tiene un cierre mágnético bastante bien disimulado que deja la funda bien cerrada. Son fundas que dan un aspecto más moderno y con un tacto bastante agradable.

Podreís encontrar otras múltiples fundas, ya sea de silicona o algunas asemejándose a un libro.





Oberon

Cuando hablamos de la tienda Oberon y sus productos estamos habalndo de fundas con un diseño sorprendente y diferente. Con dibujos grabados y que pueden hacer que aquellos usuarios que puedan permitirse un capricho (pues hablamos de fundas que rondan los 64$ K4, 67$ la del K3, o 130$ la del Kindle DX, + gastos de envío) pues no son asequibles para todo el mundo. Sólo hay con agarrre en forma de cinchas en las cuatro esquinas. También podemos encontrar fundas para Nook y para otro tipo de productos.




 Tuff-Luv


Aquí tenemos otra marca conocida por sus fundas. Se trata de modelos con meno variedad que Oberon pero que al menos tiene precios más asequibles que son de estilo clásico. Curioso el agarre para la man que incluyen algunos modelos.



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario