lunes, 26 de diciembre de 2011

Llamamiento a los poseedores de ereaders

Si alguién tiene modelos como el Kindle Touch, Fnacbook, Nook Touch, Kobo Touch, Kindle Fire u otro del que no se haya hecho análisis en el blog, y quiere participar haciéndolo como el usuario ak3larr3 con su Análisis del Tagus " A Fondo", será para mí un placer publicarlo en el blog. 

Gracias a todos por contruir un blog por y para tod@s.


7 comentarios:

  1. Próximamente análisis del Kindle 4, iRiver Story HD y Kobo Original. ¿Quién se anima a otro?

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Me gusta mucho su blog y encontré esta entrada sobre el llamamiento al análisis . Acabo de estrenar el Kobo touch edition y podría hacer la revisión a fondo. Revisando las revisiones de otros modelos, pude ver que se utilizan como ejemplos de pantalla un libro de anatomía con los huesos del cráneo, algunas imágenes de Star Wars con Obi Wan Kenobi y otras de una historia ilustrada, además de las entradas del diccionario, navegador, etc. Quisiera saber si se tiene algún "estandár" o patrón para estas imágenes y de los aspectos y funciones del lector a tomar en cuenta para las fotografías del análisis.

    Saludos y gracias por su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. NaOH sería perfecto!! Pues si queires puedes seguir como referencia las fotos que se han hecho a otros de los ereaders en los análisis a FONDO. En general aprtes externas, comparando tamaño con un boli BIC, menu principal y submenus y dentro del libro. Espero no pedirte demasiado y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo:

    Gracias por su pronta respuesta.

    Pues me dedicaré a ello este fin de semana, trataré de encontrar imágenes para demostración en la pantalla, parecidas a las de Star Wars de los otros modelos. También pienso agregar imágenes sobre algunas funciones que me parecieron interesantes en el lector, como la aplicación que tiene para la red social Facebook y en la que se ganan "premios" por avanzar en la lectura.

    Saludos de nuevo y escribiré pronto.

    ResponderEliminar
  5. ¿Jaxs podrías hacer uno sobre el Nook Touch?

    ResponderEliminar
  6. Lamentablemente anónimo, no conozco a nadie que tenga dicho ereader y me lo pudiese dejar para hacer un análisis o que me envíase un análisis de la calidad que ha hecho ak3llarr3 con su Tagus. Por eso hice el llamamiento con este post.

    Si no tendría que comprarlo y realizar un desembolso para comprar un ereader teniendo ya tres en casa, no me parece de lo más adecuado.

    Otra opción podría ser hacer como he visto que han hecho en otras webs con otro tipo de productos tecnológicos. Por ejemplo 30 usuarios aportarían 5€ cada uno, así se pagaría el ereader en cuestión (precio + gastos de envío). Yo lo recibiría, le haría un análisis y se sortearía entre todos los que hubiesen aportado el dinero para la compra. Por 5€ te podrías llevar un magnífico ereader. Digamos que en plan papeleta de rifa, aunque al no ser tantos usuarios pues se tendrían bastantes posibilidades. Todo sería el ver la viabilidad.

    Pero claro todo esto que estoy contando dependería de si la gente estaría dispuesta a participar.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez:

    Ya terminé el análisis y envié un correo para poderlo compartir,junto con una publicación de una fundita ¿si lo recibió?

    Saludos :D

    ResponderEliminar