viernes, 2 de diciembre de 2011

Wolder miTab Sunset

El quinto tablet de Wolder está ya en el mercado. El Wolder miTab Sunset, que así es como se llama, nos trae unas interesantes 9'7 pulgadas a un precio de 239€, con lo que Wolder completa el abanico de los usuales tamaños para tablets añadiéndose así a los ya disponibles mitab City, CityPro, Fun y FunStation.



Tecnología
  • Sistema Android 2.3 actualizable a 4.0
  • CPU Cortex A8 1.2GHz
  • Memoria RAM: 1 GB - DDR3
  • Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb
Pantalla
  • Pantalla de 9´7 pulgadas 
  • Resolución de 1024 x 768 píxeles
  • Pantalla LCD multitáctil capacitiva de alta sensibilidad
Formatos compatibles
  • Vídeo (1920*1080): AVI, MPG 1/2, FLV, MKV, RM/RMVB, MP4, MOV, 3GP...
  • Imagen: JPEG, BMP, GIF...
  • Audio: MP3, WMA, APE, FLAC, ACC, WAV, OGG, AAC.
  • Texto: EPUB, FB2, TXT, PDF Y HTML.
Conectividad
  • Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g
Batería
  • 6000 mAh
Medidas y peso
  • 249,4 x 191,5 x 13,5 mm
  • 668 gr
Otros
  • Cámara frontal.
  • Salida auriculares estéreo.
  • Altavoces externos integrados.
  • Función grabación de voz.
  • Sensor de gravedad
  • Salida mini USB
  • Salida mini HDMI
  • Memoria USB de hasta 16GB
  • Soporta teclado


    5 comentarios:

    1. como puedo bajar juegos gratis?

      ResponderEliminar
    2. jonaumaes dijo...

      Hola a todos.
      Comparto mi experiencia con la tablet. Me llevé el mal rato de ver que no tenía acceso al market, asi que después de mucho buscar encontré esta página:
      http://www.taringa.net/posts/reviews/11214049/Android-Market-para-Coby-Kyros-7024.html

      A todos los que queréis tened market en la tablet, haced lo que os indica la página y os funcionará. A mi me va bien. Si tenéis alguna duda decídmelo a ver si os puedo ayudar.

      De todas formas he visto que hay muchos sitios donde descargarse programas y también está la opción de bajarte directamente el apk de filecrop y otros sitios.
      Claro que esto último no te da la seguridad del market, que en teoría no debería tener virus los programas.
      También se puede usar el market desde la web, pero te reconoce la tablet como dispositivo genérico, aunque te deja instalar muchos programas. Olvídense de los juegos HD con 3D por que no funcionan y el que funciona muestra los gráficos muy mal y superlento.
      Como curiosidad os digo que la tablet tiene acelerómetro. Me di cuenta jugando a un juego de coches, pero tenía que ponerle la sensibilidad a 0 para girase decentemente.
      Tengo instalado un juego de labertinto con bola y colocando la sensibilidad a 0 y reorientando los ejes funciona perfectamente.

      Como lector de libros os recomiendo la aplicación ezpdf reader. Si tenéis la posibilidad de conseguiros los libros en pdf, os ahorrais unas pelas y este programa los muestra muy bien.

      En cuanto a juegos, solo soporta los más sencillos, que no tienen excesivos gráficos y además la velocidad se nota un poco lenta.
      Te puedes conectar a internet sin problemas, soporta flash en el navegador, hasta se puede ver la tele con la aplicación gratistv.
      Me gustó que se pudiese conectar el ratón y teclado, incluso red. Leer el correo, noticias...
      No me gustó la pantalla en la que hay que presionar bastante. Si os fijais no es de cristal, como los móviles, sino de pasta. Le quité el plástico que trae y le puse uno de tableta normal y ahora la pantalla está protegida y se ve más nitido que con el plástico original.
      Estoy intentado overclockear el micro para que vaya más ligero pero sin éxito hasta ahora. Si alguien lo consigue, por favor, que comente cómo lo ha hecho.

      El fallo de la wifi que comentan algunos es porque tiene poca potencia de recepción. Si la señal llega débil se conecta y desconecta a menudo. Si os acercáis al punto de acceso veréis que va bien. Al menos a mi no me da problema.

      La gente que se queja de la tablet, pues no lo veo la razón. Es la tablet más barata que te encuentras en el mercado. Si queréis más prestaciones y no os importa gastaros más dinero, es mejor que la cambiéis. Yo lo haría, pero como no es mi caso, me quedo con ella.
      Creo que son 89 euros bien invertidos.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    3. 89 euros?? Donde , por favor?

      ResponderEliminar
    4. hola!! puedo meterle algun traductor a la tablet que no necesite acceso a internet????
      me urge respuesta
      gracias

      ResponderEliminar
    5. Puedes publicar donde la encontraste por 89 euros.

      ResponderEliminar