jueves, 29 de diciembre de 2011

Vídeo-tutorial: comparativa entre K3 y KT

Vídeo proporcionado por Artemisa en el que nos trae un interesante vídeo review comparando estos dos ereaders de Amazon, el Kindle Keyboard (aka KK o K3) y el Kindle Touch (KT). A disfrutarlo pues es muy interesante.


16 comentarios:

  1. Enhorabuena a Artemisa por el video! Muy interesante, sobretodo por los que vivimos al otro lado del charco y no podemos probar el Touch.

    Los Reyes Magos les traeran a mis padres un Kindle 4, asi que quizas me anime a hacer una comparativa entre el 3 y el 4, aunque imagino que seran muy similares.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Leches, con lo contento que estoy yo con el K3, y resulta que tengo un Touch sin abrir para regalo de reyes de mi mujer. Espero que esos inconvenientes que menciona Artemisa no me resulten lo suficientemente importantes como para arrenpentirme.
    De todas formas me ha costado 100 €, con publi claro, pero por ese precio no iba a pillar el K4.
    Con este analisis, a la espera de comprobarlo en persona, me reafirmo en mi opinión de que esta vez Amazón ha querido correr para aprovechar las Navidades y lo único que la salva de perder prestigio (hablo del Touch y del Fire) es precio. Imbatible.
    Pero de momento ya habrá gente esperando nuevos firmwares en el caso del touch y ya veremos que pasa con el Fire que me imagino lo rediseñarán.

    ResponderEliminar
  3. Al final vaya cagada, al estar el Kindle Keyboard fuera de stock parece que va a ser mejor el Kindle 4 que el Touch

    ResponderEliminar
  4. @malcom: Si se puede preguntar, ¿dónde has comprado el Touch a 100€?

    ResponderEliminar
  5. Orden en la pea!

    Quietos quietas quietos quietas

    No olvidemos que es una comparativa entre kindle y kindle... Aunque se sea fan de otra marca no se puede negar la calidad que amazon ha donado en ada uno de sus cacharritos.
    Todos los modelos de kindle (no he probado el fire, pero creo que su maximo lo puede sentir alguien que viva en usa ues esta hecho para ellos) son ExCELENTES... Cada uno tiene su gancho... Esta comparativa se ha hecho con un nivel de exigencia altisimo para poder desentrañar y encontrar los pelitos en la sopa... No es facil comparar lo mejor con lo mejor!

    Si compraste un touch no te sientas desilusionado, es un excelente aparato. Hecho para leer y su funcion la cumle divinamente

    Si tienes un k3 (keyboard) no dudes que tienes un excelente cacharro

    Si eliges un k4 te puedo asegurar que te enamoraras de el

    Todos estan hechos para leer y son los mejores... Y cada no tiene su publico.

    Toda comparativa va cargada de la subjetividad de su autor, aunque se quiera abstraer de ello.

    Revisa cuáles son los pro y los contra y elige en funcion de TUS gustos y necesidades... Si para ti es muy importante la precision, entonces no elijas el touch, pero si no es tan mportante y gustas de los sistemas tactiles no veo razon para no decantarte por no

    Si tienes un touch esperando para reyes te aseguro que lo amaras apenas abras la caja

    ResponderEliminar
  6. Con todo el respeto del mundo a Artemisa, me gustaría dar mi opinión al respecto. Recientemente adquirí un Kindle Touch, y realmente la pantalla no es imprecisa si no todo lo contrario, es perfecta para quienes amamos los dispositivos táctiles, hace lo que le dices pero necesitas decirle exactamente que quieres, es obvio que si no tocas el menu deseado el dispositivo no va a saber que hacer, soy usuario de un Iphone 4S y de un iPod Touch 4G y si bien es cierto que estos ultimos tienen un mayor margen a la hora de reconocer los comandos no creo que el Kindle Touch tenga nada que envidiarles, siempre que tengamos en cuenta que se trata de un dispositivo dedicado a la lectura. No lo recomiendo para alguien que no este habituado al uso de pantallas táctiles, pero con esa salvedad es una elección muy segura, mas teniendo el cuenta que ya existe Jailbreak y que esta programado en Javascript y HTML5 lo cual lo hace perfecto, por su facilidad de programación, y por la gran difusión que va a tener este segundo lenguaje luego de la salida de Windows 8, para el desarrollo de futuros complementos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno leer tu opinión, plumaytinta, eso permite que la gente no se sienta estafada antes de abrir la caja del touch :)
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  8. Iñigo, tendría que dar publicidad de un foro, no se si es el lugar. Pero te puedo decir que busques con las palabras Kindle touch y Melissa.
    Yo no he tendio problemas.

    ResponderEliminar
  9. Hola malcom, no hay problema. El forokd del cuál teneís un enlace en mi lista de blogs es un foro amigo del que incluso soy moderador :)

    Con respecto a Melissa comentar que es totalmente de fiar y que ya puse un enlace suyo de su página web y de ebay en un post de "páginas web donde adquirir el Kindle" aunque es verda que no mencioné nada sobre el forokd donde los vende más barato para no tener que pagar las altas comisiones de ebay/paypal. El modelo que vende es con publicidad pero con el post que os hice de como quitarla no creo que eso sea ningún problema.

    ResponderEliminar
  10. quisiera saber si se pueden leer libros piratas

    ResponderEliminar
  11. Libros piratas ni idea, pero documentos personales sí, todos los que quieras, ya sea en mobi o pdf. Y si es otro formato los puedes convertir con el programa Calibre, muy rápido y sencillo.

    ResponderEliminar
  12. Queria saber si el kindle touch y el kindle 3 se puede poner en idioma español.

    ResponderEliminar
  13. El Kindle 3 sí mediante un hack (puedes encontrarlo en un post en el blog). El Kindle Touch ya tiene jailbreak pero por ahora sólo hay hack para poner screensavers, pero seguro que se podrá hacer pronto.

    ResponderEliminar
  14. Buenas,
    existe alguna manera de cambiar la hora en el touch? Sale con una hora de menos y en formato 12 horas.

    No encuentro donde poder configurarlo
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Conéctandolo via Wi-fi y teniendolo registrado. Se actualiza automáticamente (no manualmente) y la hora sólo permite en AM o PM no 24h.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Touch sí que se puede. Te vas a Menu en la página de inicio, luego a Settings, luego a Device Optios y ahí lo tienes Device Time

      Eliminar