viernes, 23 de diciembre de 2011

Amazon creará nuevos centros logísticos en USA


Amazon no para de crecer y esta nueva información no hace más que corroborarlo, y es que el gigante online va a crear dos nuevos centros logísticos en el estado de Virginia (USA), en los que invertirá algo más de 135 millones de dólares. Estos dos nuevos centros crearán 1350 puestos de trabajo.

Amazon ya contaba con tres centros logísticos en USA. Uno de ellos, el de Fenley en Nevada (USA) es un enorme centro logístico que ocupa un tamaño aproximado de 13 campos de fútbol.



Este es un vídeo sobre el trabajo dentro de uno de esos centros logísticos que tiene Amazon repartidos por el mundo.




Workcampers

Además para estas fechas muchos "jornaleros" (workcampers) trabajan en estos centros de almacenamiento y logísticos cara a las fechas navideñas pues Amazon hace el 40% de sus cifras de facturación en el cuarto trimestre del año (Navidad).

Los workampers son personas que viajan en su caravana a través de USA, trabajando en un lugar u otro no sólo para ganar un dinero extra sino que también como medio de financiación para seguir viajando con su caravanas.
 Si quereís saber más sobre ellos podeís visitar esta web donde hay un video subtitulado en castellano donde podreís ver como trabajany viven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario