jueves, 1 de diciembre de 2011

Concurso Wolder: las 10 diferencias

 - CERRADO -

Seguimos la celebración del aniversario del blog y nuevamente os traigo un concurso. En esta ocasión se trata de un concurso sencillo y asequible en el que simplemente tendreís que encontrar las 10 diferencias entre la imagen 1 y la imagen 2 que corresponden ambas a la nueva edición Millenium del Wolder mibuk life.

En este caso, Wolder nos cede amablemente para este concurso un ereader de dicha edición "Millineum Edition," una edición limitada que incluye como regalo la trilogía de Millennium, dos elegantes fundas: Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil títulos de relevantes obras literarias de autores clásicos que sortearemos entre todos los participantes registrados en el blog que envíen la solución correcta.

Esta edición limitada de miBuk Life Millennium Edition es una ocasión única para que los aficionados a la lectura electrónica tengan la oportunidad de acceder a la trilogía Millennium, las novelas más adictivas de los últimos años, un fascinante fresco del crimen y del castigo, de perversiones sexuales y trampas financieras; un entramado violento y amenazante en el que, no obstante, crece una tierna y frágil historia de amor entre la pareja más memorable de la literatura criminal. La trilogía Millennium ha alcanzado unas ventas en España de más de tres millones de ejemplares.



Bases del concurso:

1. El premio consistirá en un modelo Wolder mibuk life "Millenium Edition" nuevo.
2. El concurso se realizará para todos los usuarios registrados en el blog nacionales (por probemas logísticos en el envío se omite lamentablemente el envío fuera de España).
3. El concursante deberá estar registrado como seguidor de la página (pues ese será el correo que usaré para notificar el premio).
4. En ningún momento el premio podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
5. El plazo de envío de las soluciones correctas será desde el 1 de diciembre al 20 de diciembre, ambos inclusives.
6. Se enviará  al correo de contacto jakehidal@gmail.com incluyendo en el asunto: Concurso Wolder: las 10 diferencias, indicándose:

A.- Nombre.
B.- Nick usado en el blog.
C.- Ciudad de residencia.

7. Mi experiencia Kindle (MEK) sorteará el ereader entre todos los participantes que hayan enviado una solución correcta, mediante el sorteo de la ONCE del día 21 de diciembre.
8. El usuario participante acepta todas las bases del concurso como requisito para concursar.

Imagen 1



Imagen 2




Listado de participantes:

1.       Kishpah
2.    "Maku".
3.      Moisés Herreros Pinilla
4.       Raül
5.       Antonio Gomez
      6.    snatcho
7.      mherna4
      8.      Josega65
        9.      Colomain.
10.  Pilar Martin
11.  Javier Robles
       12.  Vicente L Ruiz
       13.   cheguelo.
       14.  Calavera
       l5. Ponder
      16.  nakasoft
      17.  Grond
18.   Mario Valdi
19.  JR Baspe
     20. lapetu
21.  Acost9 
22.  joseamprieto
23.  tiny
24.  Maria rosa
25.  Tere Linares.
26.  Toni Lopez
27.   Isabel Gragera
 28.  dologa
29.  privaler
30.   Antoniogra7
31.  FRAN 6
32.  El rey del patinete
33.  JudNoe
34. pvegara
  35.  La Rubia Mala ...4ever!
36. Angela Benito
37. Xuxo
38.  edhu60
39.  reixelsan
40. jmgalser
41.  Jose M
42.  csaj
43. Julio
44.  teleco
45.  loladl5
  46. sahories
  47.  Fina
48.  Manolo naranjo.
49.  Fernando Valero.
50. Vanesa ML.

57 comentarios:

  1. Jaxs, como prefieres que te mandemos la solucion? En texto explicando las diferencias o en la imagen marcandolas con un circulo o aslgo asi?

    Por cierto, Kindle 4 ya esta disponible en Amazon España ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo mandé una imagen (que me era más sencillo), espero que sirva.

    Y bueno, comentar que me parece estupendo que empiecen a verse Best Sellers en formato electrónico, que las editoriales aún están un poco tontas con el tema.

    ResponderEliminar
  3. Jaxs:

    En imagen con circulo es lo mejor.

    Sé que ha salido el Kindle 4 (ayer estuve hasta la 1 de la noche esperando que actualizarán la web y tampoco estaba a las 7h cuando lo miré y al final ha sido a lo largo de la mañana) y en el trabajo no tengo acceso a nada que implique introcucir contraseñas. Por tanto no me puedo logear en el blog y publicar la noticia :,(

    Sorry, me ha pasado en otra ocasiones con otras noticias, pero hasta que me toque la loteria tendré que seguir trabajando :)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes xD He estado echando un vistazo y en cuanto a e-books aun nos queda mucho. Lo mas habitual son libros a 15 euros (unos 5 euros menos que papel) y algunos he visto al 50%... pero bueno, de autores autoeditados da gusto ver los precios xDD

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta en plan trol. Si no puedes logearte para publicar, como es que as publicao este concurso de diferencias?

    Me pongo anonimo pa que no me critikes ni me banees en el concurso(x cierto muy buena la idea y gracias a wolder)

    ResponderEliminar
  6. jajajaja Algunos no dejaís pasar una!! Explicación sencilla, la publicación de este post estaba programada. El blog me permite dejar preparado un artículo para que se publique un día u hora en concreto, lo cual me viene muy bien para los días que me toca trabajar.

    Yo también quiero agradecer y felicitar a Wolder por su aportación desinteresada del dispositivo como premio.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto al concurso, a todos aquellos que me habeís enviado la solución y aquellos que lo harán próximamente, decirles que se puede enviar sobre la imagen preferiblemente con círculos o indicaciones, pero que aquellos que ya lo han mandado escrito no es necesario volver a enviarlos.

    ResponderEliminar
  8. Que idea de concurso mas buena! Viva Wolder y viva mi experiencia kindle!

    ResponderEliminar
  9. Estupenda idea,y gran regalo de Navidades para el afortunado.

    ResponderEliminar
  10. Pregunta tonta: ¿Cómo me registro en el blog?

    ResponderEliminar
  11. Le das a "participar en este sitio" (está en la columna de la dercha donde las fotos de los seguidores) te inscribes y listo.

    Es indespensable el registro para muchos de los concursos porque suelo enviar a través de ese correo las notificaciones al ganador.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Jaxs por estar ahi y gracias a Wolder por la implicacion en los concursos.
    Respuestas enviadas.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos! Hace poco que he adquirido un e-reader y he llegado a este blog por curiosidad. Me estoy poniendo morado a leer cosas interesantes por aquí! A ver si participo en este concursito de paso.
    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  14. Joer, en que mal momento he cambiado la cuenta! pues nada, ahí está repetido el mensaje, por si no había quedado claro!

    ResponderEliminar
  15. Pues estaba pensando regalarle a mi novia un lector para estas navdades y el Wolder Life me gustaba, ademas trae 2 fundas y la trilogía de Millenium (que todos regalan clásicos pero ninguna empresa regalaba libros)

    Si me tocaa pues perfecto y si no pues lo comprare de todos modos. Suerte a todos (y mas para mí je je).

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya vi las 10 diferencias (en realidad 11 pero supongo que una no es..). Lo que no sé es cómo me puedo registrar para participar. Además me parece muy interesante tu blog, no solo por el concurso xD. Si me explicas cómo me puedo registrar te estaría muy agradecido ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola.Queria que me aclarases sobre que imagen hay que marcar la diferencia sobre la imagen 1 ó sobre la imagen 2 y de momento solo he encontrado 6 diferencias,hay mas jeje ? porque por mas que miro ambas imagenes no las veo.Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Alfonso. 11 diferencias?! Pues nada tu me mandas el correo y las veo, pero tengo que decirte que por ahora serías el único que me manda 11 y no 10. Ya has despertado mi curiosidad :)

    Con respecto a cómo registrarse,én la columna de la derecha, donde están las fotos de los seguidores, pone "participar en el blog". Lo pulsas, te registras y listo. Importante que os pongaís como seguidores públicos pues sino no me apareceís como seguidor y además el correo debe ser válido porque las notificaciones os las suelo mandar a los correos que ahí teneís puestos.

    ResponderEliminar
  19. Hola María. Pues la imagen original es la 1 y la 2 es la modificada, así qie si quieres usa la 2 para enviarme las respuestas.

    Mi consejo es que veas las imagenes ampliadas para descubrir las 10 diferencias.

    Un saludo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  20. Jaja sí 11, supongo que una de ellas no tendrá importancia y soy muy tiquismiquis xD ya te lo digo en el mail jaja gracias por la explicacion ya me registre! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenos días. ya encontré las 10 diferencias, a ver si hay suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola. Ya te he mandado mi solucion al correo. ¿En qué consiste el sorteo? Me refiero al cupón de la ONCE cómo se decide el ganador.

    ResponderEliminar
  23. Hola Lucía. Te pongo un ejemplo de otros sorteos.

    Se dividirá el nº de la ONCE por el nº de usuarios que mandaron la respuesta correcta y al resto de la división (sin decimales) se le sumará 1. Dándonos el nº del seguidor registrado ganador.

    ej. nº ONCE 45879; usuarios 104
    45879/104 = el resto sería 15 + 1 = 16 --> el usuario registrado nº 16 sería el ganador (de una lista que se habra hecho con todos los que participan).

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo.¿Hay que especificar la ciudad concreta del autor o vale con mencionar el pais ?Gracias

    ResponderEliminar
  25. No, es vuestra ciudad de residencia. No quedaba claro y lo he modificado ya en el post.

    ResponderEliminar
  26. Enviada la respuesta. Suerte

    ResponderEliminar
  27. Que buen sorteo!! ando buscando un ebook para regalar a mi madre para navidad y me he topado con este excelente blog. Enhorabuena por el trabajo, y espero tener suerte! xD

    ResponderEliminar
  28. Vamos a probar suerte, un regalo genial, sobretodo para una empedernida a la lectura como yo. Espero ansiosa el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Quiero comprarme un e-book estas navidades xq hasta ahora he estado usando el de la biblioteca y buscando informacion para decidir cual me cojo me he encontrado este blog. Esta genial!!!
    y el concurso ni te cuento! a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  30. Ah! Para el registro, estaba usando el google chrome y no me salian ni las fotos de los seguidores ni la opcion de registrarme. Si alguien tiene el mismo problema, he usado el mozilla y todo resuelto

    ResponderEliminar
  31. ¡Esta interesante esto! Se intentará jeje
    ¿y luego como se sabe el ganador? ¿lo publicas por aqui al dia siguiente o como?

    ResponderEliminar
  32. El día 20 se publicará un listado numerado de cada participante que haya resuelto las diferencias de las imagenes. Lo públicaré del más antiguo al más moderno. Después con el número del sorteo de la ONCe haremos uan división por el nº de participantes. Y al "resto" de la división le sumaremos 1, al usaurio que le corresponda esa suma final, será el ganador.

    ResponderEliminar
  33. Hola, os envié un mail con la respuesta, pero no he recibido confirmación. imagino que con la cantidad de gente que debe haber participado no podéis responder a todos. Cuándo saldrá publicada la lista?

    ResponderEliminar
  34. A las 24h horas españolas (GMT +1) se cierra el concurso. A partir de entonces publicaré un listado númerico con cada participante según el orden que mandó las respuesta y mañana sería el sorteo de la ONCE con el que se eligiría el ganador/a.

    ResponderEliminar
  35. Ya está publicado el listado de participantes: 50 (vaya número redondo). Comprobad que vuestro nick está (por si se me ha pasado algún correo)y hasta mañana a las 20h podeís comentar o solventar errores.

    Yo revisaré los nick a las 20h y los que contengan datos no correctos serán eliminados (vamos si es una letra o algo así no).

    A las 22h se publicará el ganador según el sorteo de la ONCE: Se divide el nº por el número de participantes (50) y al "resto" de la división se le suma +1. Ese será el ganador.

    ResponderEliminar
  36. Qué bien que seamos un número redondo (50) así sabemos de mano lo que tiene que salirnos jaja, osea que yo que soy un 21 me tiene que salir o 20 o 70 en el cupon vdad? así el resto serían 20.. xD rezare jaja por cierto mi nick esta mal es Acost91 no Acost9 un saludo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  37. He enviado un correo a aquellos usuarios cuyo nick no me aparece en la lista de seguidores. Por favor comprobadlo.

    ResponderEliminar
  38. El fallo está siendo que algunos seguís el blog de forma "anónima o privada" y no os puedo ver. Por favor cambiadlo a seguir de forma "pública". Gracias :)

    ResponderEliminar
  39. Hola, mi nick es este, pero aparece como El rey del patinete (mi alter ego)

    ResponderEliminar
  40. Pues te tengo como Ferran y poco + jejeje
    No os preocupeís la mayoría me habeís eviado el nombre de vuestro nick e incluso algunos me han hecho una captura de pantalla donde se les ve en el blog.

    El problema, como comentaba arriba, era porque algunos seguís el blog fe forma anónima.

    5 minutos y sabremos el ganador/a

    ResponderEliminar
  41. bueno acabo en 66 asi que gano el 17 vdad? enhorabuena grond ;)

    ResponderEliminar
  42. Nº de la ONCE: 82466
    Nº usuarios participantes: 50

    82466/50 = 1649,32
    RESTO DE LA DIVISIÓN = 16
    RESTO DE LA DIVISIÓN +1 = 16 +1 = 17

    GANADOR USUARIO 17 --> Grond

    Enhorabuena! Te mando email y le envío la información a Wolder para el envío.

    ResponderEliminar
  43. Pronto espero que hayan más sorteos así que no os desanimeís :)

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena al ganador.

    ¿Desanimarnos? No, si el blog ya está genial; los sorteos son la guinda del pastel. Gracias por hacerlos, Jaxs.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena Grond!!

    Y gracias también a Jaxs por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Ala, ahora todos a leer... Uno con el ebook nuevo y los demas como siempre ;)

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien quiero darte las gracias Jaxs por tu página y por tu sorteo. Espero que al menos recibas 50 agradecimientos. :)

    ResponderEliminar
  48. Bueno, pues otra vez será.
    Jaxs, gracias por dedicar tu tiempo a un blog tan interesante.

    ResponderEliminar
  49. Habrá que esperar al siguiente sorteo.

    Por cierto, Jaxs, excelente blog.

    ResponderEliminar
  50. Enhorabuena al ganador, ya tienes regalo de navidades! disfrutalo, y gracias a Jaxs por el sorteo y el blog en general. Un saludo a todos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  51. Si no me equivoco Wolder enviaba el ereader entre ayer y hoy por lo que pronto lo tendrás en casa. Si quieres enviar alguna foto o algo la colgaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Me han regalado el Life con la Trilogía de Millenium. Estoy encantadísima XD

    ResponderEliminar