lunes, 19 de diciembre de 2011

Anuncio Kindle en España

Aquí tenemos los primeros anuncios en España del Kindle (aka Kindle 4) en televisión.


Y también podemos ver anuncios en la prensa escrita.


9 comentarios:

  1. ¡Bravo!
    Se siente una especie de pequeño orgullo. Lo están dando por cadenas nacionales, y uno piensa en los amigos y familiares a los que uno les ha hablado de este aparatito desde hace un año, y que ahora se ven sorprendidos por su irrupción a la hora de la cena...

    ResponderEliminar
  2. Antes uno iba por el metro y sólo veía Papyre, Sony y algún otro más. Te veían con un Kindle o les hablabas de él y se quedaban como sin saber de que estabas hablando... y ahora ya lo sabrán.

    ResponderEliminar
  3. Me lo decia mi madre el otro dia: "Niño he visto tu cacharro en la tele que lo estan anunciando" y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

    ResponderEliminar
  4. Se va a vender como pan caliente. Yo lo compré aprovechando el código descuento de 10€ que circuló por internet hace unos días.

    ResponderEliminar
  5. Genial, porque lo cierto es que muy poca gente conoce el Kindle y/o Amazon por estos lares, y cuando ven la calidad-precio no van a poder resistirse. Tendrán que ponerse las pilas Sony y demás.

    ResponderEliminar
  6. La gran barrera que tiene Kindle y Amazon, aparte del desconocimiento por un gran sector de la sociedad, es el comprarlo via Internet ya que hay mucha gente que le da 'palo' comprar de esta manera.

    Sin duda, los anuncios en television, a hora punta van a ayudar mucho. Yo creo que va a triunfar a base de bien, quizás lo que terminaria de lanzarlo seria poder comprar el 'cacharro' de Amazon en algunas tiendas fisicas. En el futuro, quien sabe...

    ResponderEliminar
  7. Es cierto; a amantes de la lectura poco familiarizados con internet, o la compra por internet, se les puede hacer cuesta arriba. En Reino Unido sí se venía comprando el kindle 3 en algunas tiendas como comentas. La publicidad televisiva beneficiará en general a todos los lectores. Habrá quien se acerque al Corte Inglés de turno, mediamarkt o la fnac, y preguntará por "el cacharrito ese para leer que sale en la tele", ante lo que les llevarán a los modelos que venden ellos mismos. Quizá Amazon debería plantearse el colocarlo en exclusiva en algún distribuidor o bien comparar sus características con las de la competencia por la televisión, dominicales, etc.

    ResponderEliminar
  8. Añado al post un anuncio del Kindle que me he encontrado hoy en el periódico.

    ResponderEliminar
  9. Es que Amazon lo que quiere con el Kindle es que te enganches a sus servicios y a su tienda. Si un determinado grupo de gente desconfía de comprar el Kindle por Internet también es lógico pensar que no van a comprar sus libros en Amazon.

    Recordemos: algunas fuentes indican que Amazon vende el Kindle Fire por debajo de su coste de fabricación. No es descabellado pensar que a Amazon le interesa bastante poco que tengas un Kindle si luego no vas a comprar en su tienda.

    ResponderEliminar