sábado, 26 de marzo de 2011

Medion MD86371

¿Pensabaís que ya hay suficientes modelos de lectores de libros y que ya lo importante es que lo que se debe hacer es bajar los precios?

Pues por si ya os parecían muchos, llega al mercado un nuevo modelo... y ya con un precio bajo bastante interesante. Se trata del MD86371, un lector de libros electrónicos de la marca alemana, presentado recientmente en una feria y que se confirma que llega en lo que queda de mes o principios de Abril al mercado español.

Medion también ha comentado que va a crear una tienda online para que los usuarios puedan comprar libros para el lector.

Sus características son las estándar habituales, una pantalla de 6" E Ink táctil, 16 niveles de gris y con uso de lapiz táctil que facilita la navegación en pantalla.

Permite almacenar hasta 1.500 libros electrónicos en su memoria interna de 2GB ampliable con tarjeta microSD. Los formatos que soporta son PDF, EPUB, HTML, DOC, TXT, RTF, FB2, PRC, GIF, PNG, BMP, JPG y MP3.

La duración de la batería será de algo menos de 2 semanas. Y no se comenta nada de Wi-Fi o acelerómetro en la nota de prensa. Su precio si que será interesante, pues hablamos de 149€ (IVA incluido), algo a tener en cuenta si se compara con los precios actuales en el mercado español y las caracteísticas que incluye el lector.

Lo más curioso e intrigante de este eReader, es que en la nota de prensa, se menciona que cuenta con Windows 7 como sistema operativo. Habrá que ver si eso es cierto y como funciona (seguramente se trate de algún tipo de error tipográfico y más si se ve el menú que muestra la imagen del dispositivo es de tipo Linux).


2 comentarios:

  1. Yo he ido hoy al media-mark ha comprarlo pero cuando he salido y lo he encendido...estaba vacío, eso de que lleva mil libros, nada de nada.. y ninguno de los que había lo llevaban, no saben si esk es mentira o que al formatearlo se borran todos porque de fábrica no vendría con copia de seguridad..pero vamos...que disgusto ir con la ilusión y pagar 150 eurazos y al final no lleva nada...lo he devuelto

    ResponderEliminar
  2. yo le tengo y a mí si me vino con los libros!!! No entiendo porqué se hizo una tirada que no los llevaba. NO sé....

    ResponderEliminar