jueves, 17 de marzo de 2011

Pandigital Novel Personal eReader

Rompiendo el mito que dice que "segundas partes, nunca fueron buenas", Pandigital ha querido redimirse del mal sabor de boca que dejó su anterior lector de libros, con este nuevo modelo, el Novel Personal eReader.

Cuenta con una pantalla táctil Sipex/AUO ePaper de 6", WiFi, acceso a la biblioteca de Barnes&Noble, acelerómetro, 2 GB de capacidad de almacenamiento y lector de tarjetas integrado que permite amplíar en 32 GB adicionales.

Estamos hablando quizás de las típicas prestaciones que presentan la mayoría de los modelos actuales, pero lo que llamará más la atención del comprador potencial, aprox. 139$ (100€), una cifra nada desdeñable si consideramos todo lo que lleva y que quizas podría equipararse al Kindle o al Nook

Lo que es curioso que siendo un modelo de Octubre de 2010 haya dejado de aparecer en la página oficial de Pandigital. Sólo mantienen disponibles sus modelos Multimedia LCD. Aquí el enlace al producto en Amazon. El producto no puede ser vendido fuera de USA.

 
 

 Extraído de Engadget

5 comentarios:

  1. Hola, me gustaría ver si alguien puede ayudarme.
    Resulta, que ayer compré este modelo de ebook y cuál es mi sorpresa que hoy (primer día que lo utilizo), según estoy leyendo se queda bloqueado en una página, y ahora no hace absolutamente nada.
    Alguien sabría darme alguna pista de cómo desbloquearlo? Gracias, espero respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mae nunca he visto el aparato, pero segun la pagina y la guía de usuario que esta en internet, el aparato tiene atrás (en la esquina superios derecha creo!?!?) un pequeño agujero, este es el boton de reset, si el aparato se pega y no responde usted puede accionar esté botón con un clip o un alambre fino para reiniciar el aparato, hagalo con cuidado de no apretar muy fuerte y no utilice agujas.

      SUERTE

      Eliminar
    2. Muchas gracias, todo un éxito tu consejo. Ya funciona!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero a todas estas, que tal es este aparato?

    ResponderEliminar