sábado, 12 de marzo de 2011

Novedades en el blog

Actualizarse o morir, ¿no? Pues siempre intentando estar actualizado con este blog, he añadido 2 nuevas opciones al que seguramente alguien encontrará utilidad:

1. Ya podeís suscribiros al blog, ya sea a las entradas o a los comentarios. Dicha opción se encuentra al principio de la página a nuestra derecha.

2. La opción de encuestas. También en la columna de la dcha. Con ellas pretendo tanto conoceros más como que el blog sea más activo. He comenzado con una encuesta sencilla para abrir boca y podeís sugerirme vosotros futuras encuestas.

3. Si echais de menos alguna opción dentro del blog, no dudeís en sugerirla y se estudiará si es posible de añadir y cómo. Quiero que todos juntos hagamos el blog y vuestra ayuda siempre es necesaria y bien recibida.

6 comentarios:

  1. Yo estoy subscrito gracias a google reader desde el inicio del blog :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me parece que fuiste el primer seguidor del blog cyberalejo17!!! Gracias por seguir ahí ;)

    ResponderEliminar
  3. Nada, continúa así de bien y suerte en los exámenes... ;)

    V'sSs DoradazZz

    PóluxCrivillé

    ResponderEliminar
  4. Tengo "mono" de leer, pero no puedo empezar ningún libro!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Igual algún apartado en el que poder solicitar ayuda de algún problema relacionado con el Kindle, que seguro que o tú o algún lector tiene la solución, no sé.

    Y enhorabuena por el blog, es de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Existe un índice donde seguro que muchos usuarios encontrarán solución a dudas o problemas. E incluso existe una sección, tal cual, problemas con el Kindle. Pero en el caso de que a alguien le surja alguna duda que no pueda ser resuelta por ninguno de las temas del índice o por la propia sección de Problemas, y a petición del usuario anterior, he creado una entrada exclusiva para consultas de problemas con el Kindle. Para entre todos podamos resolver dicho problema, si fuese posible.

    http://miexperienciakindle.blogspot.com/2011/03/problemas-con-el-kindle.html

    ResponderEliminar