domingo, 20 de marzo de 2011

Binatone 6" en Makro UK a 40€

Makro, la cadena de hipermercados que vende al por mayor, cumple 40 años, y que mejor que celebrarlo que con un catálogo de productos exclusivos para sus clientes, como no, exclusivos. No pasaría por nada extraño sino fuese porque en dicho catálogo en UK (Reino Unido) han puesto al a venta un lector de 6" de la marca Binatone por le muy apetecible precio de 29.99 Libras (sin impuestos) lo que al cambio en España, incluyendo ya los impuestos, serían poco más de 40€.

Un precio que no me negareís que al menos llama la atención y da ganas de adquirirlo. Por desgracia no puedo consultar el católogo de Makro España, por no ser cliente, para saber si llegará una oferta idéntica o similar, aunque por desgracia lo dudo.



El pack incluye además, funda y auriculares. Y como características:

- pantalla de 6" Vizplez no táctil.
- 2GB de memoria interna amplaible mediante tarjeta SD hasta 32GB.
- formatos que lee: TXT, PDF, HTML, CHM, RTF, FB2, EPUB, TCR, DOC, MOBI, JPG y MP3.
- batería hasta 7000 pasos de página.
- peso de 258g.
- su precio habitual en el mercado es de 139.99 Libras.


3 comentarios:

  1. No me hagais mucho caso, pero creo haber leido hace un par de semanas acerca de dicha oferta qui en UK (Vivo por aqui hace ya casi 10 an~os) y según los foros en los que se discutio la noticia, el e-reader es una versión que solo es compatible con ficheros TXT, de modo que básicamente solo es compatible con libros sacados del proyecto Gutembers o convertidos a través de programas como Calibre.

    ResponderEliminar
  2. Referente a mi anterior comentario:

    http://www.hotukdeals.com/deals/binatone-ebook-readme-classic-instore-only-35-99-makro/880630?page=1

    http://products.makro.co.uk/BinatoneEBookReadMeBlack6

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, me dejé guiar por el folleto que como se ve arriba indica que leía más formatos, pero parece ser que fue un error de transcripción por parte de Makro.
    Una pena, la verdad, pues aunque hubiese soportado sólo el pdf ademas del txt, ya hubiese sido una compra realmente interesante.

    ResponderEliminar