jueves, 31 de marzo de 2011

Diseña tu propia funda para Kindle

¿Sabeís por qué la Wii ha sido la consola de sobremesa más vendida durante estos últimos años? Son múltiples las razones, entre ellas podríamos citar sobre todo su novedosa forma de jugar, sus juegos casuales (eso tampoco tiene que ser sólo una virtud) que no "obligan" a una continuidad excesiva y que ha sabido atraer a personas de variadas edades o que incluso nunca habían jugado a videoconsolas.

Pero otro detalle que añadiría yo, es la de los accesorios, la Wii consta de múltiples accesorios. Estos suelen ser comercializados como complementos para la consola, para de alguna manera simplificar el uso de ella, protegerla, mejorar o añadir funciones y / o crear un estilo único para ella. 

Múltiples son los ejemplos que me vienen a la mente, tabla de ejercicios, cargador de mandos, mandos adicionales, nunchuck adicionales, protectores de colores para los mandos, etc...

Y es que nos gusta, en general, sea ya el que sea el producto, poder darle nuestro toque personal. En el Kindle tenemos (a un nivel aún bajo) algo similar, una variedad de accesorios que nos permiten hacer el dispositivo algo más nuestro, algo más personal y diferente a otros Kindles, pues existen múltiples fundas, skins, atriles, luces para ver mejor...

¿Y que sería más personal para el Kindle que diseñar nuestra propia funda?
M-Edge, de la cual ya he hablado en otras ocasiones, ofrece fundas realmente preciosas que le dan un toque de distinción al Kindle, pero es que además dicha empresa nos ofrece la posibilidad de diseñar nuestra propia funda personalizada para nuestro lector (y también para iPAD y Nook).   


Podemos:  
- Subir la imagen que queramos.
- Elegir entre 60 diseños distintos.
- Escoger el color. 
- Adición de texto con una selección de cinco tipos de letra (Therano Old Style, Colaborar, Andron, Alejandría y Scriptina) y  también,
- Se puede elegir el color de la fuente. 




Aquí está el vídeo M-Edge de Youtube que muestra cómo se trabaja en más detalles. 




El coste de crear tu propia funda es en torno a los 40$ y además hay que comentar que M-Edge realiza también envíos internacionales. Por tanto podremos adquirir sus fundas personalizadas sin vivir en USA.



2 comentarios:

  1. Yo me he hecho una estupenda con un cartón de leche, una gomas, una bayeta de los chinos suavita y un trozo de hule que imita la piel de vaca y le ha quedado divinamente por dos duros.

    ResponderEliminar
  2. Mandanos unas imagenes. Que esas cosas molan! :)

    ResponderEliminar