sábado, 16 de abril de 2011

I Concurso de Dibujo sobre ebooks y eReaders (bq)

Comentaba el otro día que en este mes estabamos de enhorabuena por haber alcanzado los 5 meses de existencia y superar el número de 100.000 visitas. Pues una forma de celebrarlo conjuntamente es mediante un concurso y su respectivo premio.

La empresa bq nos ha cedido muy amablemente un dispositivo de su marca para celebrarlo conjuntamente con nosotros, este caso hablamos de un bq pocket plus (del cual podeís encontrar más información pulsando el enlace), un modelo de 5" bastante rápido y además portable facilmente debido a su tamaño reducido. Junto al bq irá incluida una funda para el dispositivo.



¿Y por qué de dibujo?

En un principio pensé que lo más adecuado para realizar un concurso de eReader sería el realizar un concurso de relatos, pues el principal uso que hacemos del lector es la lectura. Pero debido a que ya ha habido y siguen existiendo múltiples concursos sobre relatos en otras páginas y además no sólo relacionados con el mundo ebook, quise buscar una idea para el concurso más original y novedosa. Ya que un lector de libros también se puede usar para ver imagenes o en muchos de estos dispositivos puedes poner los salvapantallas que se deseen con las imagenes que queramos, la opción del dibujo cobró fuerzas.

¿En qué consiste el concurso?

A partir de la publicación de esta reseña, tendreís  hasta el 15 de mayo (1mes) para realizar vuestros dibujos relacionados con ebooks y eReaders, teniéndose también en cuenta que estén relacionados con la marca bq, y enviarlos al correo de contacto de la página.


Bases del concurso:

1. El premio consistirá en un bq Pocket Plus nuevo + funda.
2. El concurso se realizará para usuarios localizados en España. (Se estudiará en futuros concursos ampliarlo a otros países pues existen gran cantidad de visitantes de otros países y/o continentes, por ejemplo Sudamérica, pero se intentan evitar con esta medida problemas de envío o extravío, aduanas, gastos extras, etc).
3. El concursante deberá estar registrado como seguidor de la página y haber realizado al menos 2 comentarios en otras reseñas.
4. El dibujo debe ser original del autor y no haberse publicado con anterioridad en ningún medio. Pudiéndose participar con todos los dibujos que se desee.
5. El envío se realizará contrareembolso y certificado (importante).
6. En ningún momento el premio podrá ser canjeado por dinero u otro producto.
7. El plazo de envío de trabajos será desde el 16 de Abril a 15 de Mayo inclusives.
8. El trabajo se enviará  al correo de contacto jakehidal@gmail.com incluyendo en el asunto: I Concurso bq de Dibujo sobre ebooks y eReaders, indicándose:

A.- Nombre y Apellidos del autor.
B.- Nick usado en el blog.
C.- Ciudad de residencia del autor.
D.- Manifestación expresa de que el dibujo enviado es inédito y no está publicado en papel impreso ni en ningún sitio de internet, incluidos blogs o páginas personales.

9. Mi experiencia Kindle podrá usar los dibujos para su uso, en dicho blog como en otros medios.
10. El usuario participante acepta todas las bases del concurso como requisito para concursar.

CONCURSO FINALIZADO

3 comentarios:

  1. que pena que no sea international, yo vivo en USA y sigo vuestra pagina todos los meses. Igual Felicidades por toda la yuda que brindais a los usuarios de Kindle.... seguid asi !!!

    ResponderEliminar
  2. Se intentará que el próximo sea internacional.
    Un saludo y gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
  3. :'( yo soy de Colombia :'( :'( :'( :'(

    Ya tengo el K3, pero no está de más para dar de regalo.

    ResponderEliminar