sábado, 9 de abril de 2011

Actualizaciones de firmware para bq Avant, Cervantes y Salgari Plus

Los usuarios de la marca bq están de enhorabuena, sus modelos bq Avant, Cervantes y Salgari Plus han recibido una actualización recientemente. Para ser exactos se trata del fw 2.2 para Avant, y el 2. 1 para Cervantes y Salgari Plus.

¿Qué mejoras incluye?

Mayor variedad de tipos de fuentes (aunque la cantidad de fuentes disponibles dependerá del formato usado: fb2, pdf, epub...) que también pueden modificarse en los menús (ponerle letra negrita, espaciada, etc)

El diccionario puede ser usado en el libro, simplemente con tocar la palabra en cuestión sobre la pantalla táctil, aparecerá una subventana con el significado. Y aunque existen múltiples diccionarios incluidos (que pueden cambiarse rápidamente de uno a otro en la ventana de significado), están trabajando para que el usuario pueda elegir cualquier diccionario externo que éste quiera instalar.

Además, algo importante, es que se mejora la velocidad del dispositivo.

Enhorabuena por el servicio de atención de bq, que trabajan para mejorar sus dispositivos (y ya están incluso trabajando en una versión 2.4) y no se olvidan así de sus usuarios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario