La opción más votada en esta ocasión (57%) ha sido una pantalla de 7" y es que muchos pensareís que ese incremento en 1" facilitaría mejor la lectura o la visión de archivos pdf o comics/manga pero sin perder la importante portabilidad, algo que se hace si ya se adquiere el modelo superior de 9-10".
La siguiente posición ha estado reñida entre poder tener carcasas de colores (22%) y la opción de un menor peso (20%). Y es que si os fijaís en los modelos existentes actualmente en el mercado (exceptuando los Papyre) los colores más abundantes son el blanco, negro o alguno gris, los cuales son unos colores más clásicos. Por suerte algunas marcas ofrecen la posibilidad de adquirir fundas de colores o skins (pieles) que puedan un toque más vistoso o diferente a nuestro eReader.
Con respecto al peso, bien es verdad que un eReader tiene un peso normalmente inferior a un libro de tapa dura o incluso de algunos libros de bolsillo, pero para algunos usuarios sería aún más cómodo poder cogerlo y usarlo sin que el peso se notase o fuese un impedimento.
Las otras dos opciones de la encuenta, incluir cámara de fotos o más delgadez del dispositivo, no han recibido ningún voto a favor, y puede entender como algo lógico. Hoy en día el uso de las cámaras digitales disponibles en los móviles/celulares que prácticamente usa todo el mundo, junto a un calidad en general buena, hacen innecesario una cámara de fotos en un eReader, además de que su uso principal y casi exclusivo, es el de la lectura.
Y la delgadez del dispositivo se puede achacar a que los usuarios prefieren mantener una mayor consistencia en el aparato, que les permita simular más fácilmente la forma y características de un libro.
Nueva encuesta para esta semana ya disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario