domingo, 3 de abril de 2011

Encuesta 3: ¿Con que conversor convertís principalmente vuestros libros?

En esta encuesta han participado 60 personas para comentar cuál es el conversor principal que usan, en el caso que usen alguno. La gran mayoría, estamos hablando de un 75%, usa el Calibre. El siguiente conversor en uso sería el Mobipocket con un mucho más escaso 7%, eso sí, el mismo porcentaje que de usuarios que directamente buscan los libros en el formato que su dispositivo lee para evitarse realizar ningún tipo de conversiones.

Y ya teneís una nueva encuesta para esta semana.

2 comentarios:

  1. Algo tiene Calibre que tira tanto, pero en mi experiencia, ni lo uso para organizar mi biblioteca, ya que me resulta mucho mas facil tener los libros ordenados en una carpeta por nombres, ni me parece que las conversiones sean mejores que con mobipocket por poner un ejemplo.
    El programa está muy bien y creo que es su conjunto lo que lleva a usarlo, junto con una interfaz muy agradable, pero sinceramente creo que mobipocket es mejor para conversiones, pero exige perder tiempo.
    Solo una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Yo uso Calibre, y va muy bien, solo q note en un par de libros que converti de PDF a MOBI, entre una pagina y otra, te ponia el nombre del libro y del autor, y te cortaba la pagina, pero los demas van bien, y me gusta....hasta ahora.

    ResponderEliminar