sábado, 9 de abril de 2011

Doom 2 portado al PocketBook 360 Plus

Me hago eco de una noticia publicada en Engadget, donde se habla del port que han hecho del Doom 2, los desarrolladores del propio eReader en cuestión, el PocketBook 360 Plus. Y es que parece que se puso de moda entre los desarrolladores en general, hacer ports de dicho videojuego en los dispositivos más insospechados.

Esto nos demuestra que no es nada descabellado que puedan existir monitores de ordenador en un futuro que usen la tecnología e-ink y que puedan funcionar como los tft actuales, conllevando sobre todo el gran beneficio de evitar la fatiga visual tras horas de uso.

Aquí podeís ver el port para el PocketBook 360 Plus:



Y aquí el Doom 2 en una ¡calculadora!:

2 comentarios:

  1. Pues lo que podían hacer de verdad es hacer los firmwares que deben hacer, y hacerlos bien hechos, y cumplir las promesas pendientes, y dejarse de tanta imbecilidad...

    Mi PocketBook 903 va mejor con el firmware 2.0.3 que con el 2.0.6 que aparte de sólo solucionar un par de bugs con el led y el medidor de la batería, añade unos cuantos más...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo al Kindle le mejoraria la interfaz (la intentaria hacer mas vistosa, con las portadas de lso libros, salvpantalals modificables, visualizador de fotos...).
    La verdad que en general necesitan pulirse muchos los interfaz de todos los ereaders que a veces parece que se hacen pegotes rápidos para "cumplir" y poco más.

    ResponderEliminar