jueves, 14 de abril de 2011

¡5 meses y 100.000 visitas!

Este mes estamos de enhorabuena en Mi experiencia Kindle por varias razones. La primera que ya llevamos 5 meses con vosotros y que seguís apoyando y visitando el blog. Y gracias a esas visitas, llegamos a la segunda razón, el llegar a un nuevo hito, haber superado las 100.000 visitas.

Puede que no os parezcan muchas visitas o que otras páginas o blogs reciben más, pero para mí es un número significativo y que me da ánimos para seguir hacia adelante, siempre y cuando vosotros sigaís ahí, y seguir trayéndoos todo tipo de noticias y novedades para que todos estemos bien informados de todo lo que se cuece en el mundo ebook/eReader.

En un principio la página nació como un blog sobre el Kindle, para hablar sobre mi adquisición en aquellos tiempos y mi introducción al mundo de los ebooks y poder contar como había sido, y sigue siendo, mi experiencia.... Ahora, aunque siga tratando en un gran porcentaje sobre el dispositivo de Amazon, ha crecido hasta tal punto que cualquier lector de libros o noticia relacionada con ellos tiene cabida en él, y eso me llena de una gran satisfación.

Es normal que al principio todo nos parezca novedoso y claro las dudas que me surgían a mí en aquel tiempo, también os habrán surgido o surgirán a muchos de vosotr@s, por lo que qué mejor forma de compartirlo que mediante este blog. Y es que este mundo es relativamente nuevo, incipiente y aún le queda mucho para desarrollarse por lo que cada día todos estamos aprendiendo algo nuevo.

Me despido dandoos nuevamente las gracias porque sin vosotros este blog seguramente no existiría. Ahora toca marcarnos un nuevo hito, quizás el 1.000.000 de visitas, que aunque me parece aún muy descabellado, si lo alcanzamos, independientemente de cuando sea, será porque seguís aquí.

Un saludo cordial, Jaxs.


3 comentarios:

  1. He descubierto este blog hace poco (llevo poco más de un mes con el Kindle), y la verdad es que hay que darte la enhorabuena porque lo tienes curradísimo! A seguir igual :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! de hecho no me estraña que tengas tantas visitas, tu blog es una pasada! además ofreces ayuda rápidamente a todos los que pasamos por aquí con las mil y una dudas... Por cierto, ya me llegó mi kindle (el miércoles) y aunque he tenido poco tiempo para usarlo estoy encantada y con alguna duda... ya te bombardearé... jijiijijiji y la próxima semana me llega la funda (seguí tu consejo en la elección del modelo).
    No me enrrollo más! Buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz "cumpleaños" y enhorabuena por las 100.000 visitas al blog!

    ResponderEliminar