lunes, 16 de mayo de 2011

I Concurso bq de Dibujo sobre ebooks y eReaders: eligiendo ganador/a

Ayer se cerró el plazo para la entrega de dibujos del I Concurso bq de Dibujo sobre ebooks y eReaders que organizabamos junto a la empresa bq que nos había cedido un bq pocket plus para dicho concurso. 

Pues bien, estos han sido los 4 dibujos seleccionados para llevarse dicho dispositivo:

1. Combate de boxeo.
En él podemos ver como se enfrentan un book contra un ebook en el que puede ser el combate del Siglo. No parece que ninguno esté derrotado aún pero si que el ebook va tomanto cierta ventaja. Una muestra del panoráma actual del mundo de la lectura.

  

2. Estudiantes.
En este 2º dibujo destaca sobre todo que tiene la forma del dispositivo del sorteo, el bq Pocket Plus, lo cual le da cierta originalidad. Además en la pantalla se pueden ver dos estudiantes, donde uno comenta ¿Has visto todo lo que hay que estudiar? y le responden ¡Modernízate!. Aquí lo que se pone de manifiesto es la cualidad de los eReaders donde puedes almacenar una gran cantidad de textos y documentos.


3. Perro leyendo.
Nuestros personajes principales son un hombre preguntándole a la mujer si ha visto su lector de libros bq (guiño al concurso) y se ve al perro de la familia que lo está usando para leer. Lo que yo entiendo de aquí es la sencillez y comodidad de usar estos dispositivos, y que hasta al perro le gusta usarlo.


4. En la playa.
Curioso y gracioso dibujo donde podemos observar un lector de libros relajándose en la playa mientras lee un libro. De este último, le podría sacar como cualidad que los eReaders se pueden usar bajo el sol como los propios libros en sí, pudiéndotelo llevar a cualquier sitio para disfrutar de él.

Bien pues vistos ya los dibujos que optan para ganar el bq Pocket Plus, ahora es el turno de vosotros, de los usuarios del blog. Como encuesta especial de esta semana sereís vosotros los que votareís por el ganador/a por lo que cada voto es importante y cuenta. De vosotros depende que uno u otro sea el ganador.

P.D. En caso de empate entre los ganadores, habrá nueva votación entre dichos empatados.

P:D.2 No sé publicarán comentarios tanto de los concursantes como de los usuarios en esta reseña , referentes al concurso, hasta finalizada la votación, para que los comentarios no favorezcan a uno u otro concursante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario