miércoles, 4 de mayo de 2011

Review juegos Kindle: Codeword (Oak Systems)

Descripción:

Codeword es un juego de palabras con el que sobre todo hay que usar la lógica. Incluye dos tipos diferentes de rompecabezas descifrando palabras mediante criptogramas y codewords. Un criptograma es un rompecabezas donde se debe emaprejar números con sus correspondientes letras para resolver el código y conseguir resolver el puzzle. Todos los rompecabezas del criptograma se basan en frases célebres, pero cada letra es reemplazada por otra letra o número. Un codeword  es similar a un crucigrama, pero sin pistas. En cambio un número en cada cuadrado representa una letra en forma exclusiva. 

Codeword incluye 50 puzzles tipo criptograma  y 50 codeword, dando un total de 100 rompecabezas. Los consejos están disponibles si se desea un poco de ayuda, y si te quedas atascado puedes  revelar la solución. Se puede jugar a tu propio ritmo o en contra de un temporizador opcional si se desea más reto. También puede restablecer todos los puzzles para que pueda reproducirlos tantas veces como quieras. 

Imagen:



Mi opinion:

Los juegos con palabras son típicos en el Kindle y los criptogramas no iban a ser menos. Es un juego interesante, donde la lógica y el razonamiento es clave. Los usuarios de Amazon le han dado 5 estrellas.

- A favor:  es fácil de jugar.
                 bastante entretenido y para pasar un buen reto.
                 sirve para practicar inglés.

- En contra: necesitas un buen nivel de inglés (o suerte)
                   nuevamente decir que es un producto exclusivo USA.

Precio: 0.99$

Nota: 7´5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario