lunes, 9 de mayo de 2011

Review juegos Kindle: Symdoku Unbound (Puzzazz)

Descripción:

¿Disfrutas el desafío de los Sudoku? Entonces este libro de rompecabezas de diseño exclusivo es para ti. Symdoku toma el Sudoku original a un nuevo nivel con símbolos, en lugar de números.
Afortunadamente, usted no tiene que dibujar los símbolos pues coinciden con las teclas correspondientes. Por supuesto, puede utilizar las notas dentro de la celda como a resolver, tal como lo hace en el papel. Si usted está atascado, vaya a un puzzle diferente - siempre se puede dar marcha atrás a esa página después. O bien, obtenga una pista y siga adelante.
Quedará encantado con este libro de 100 rompecabezas que se ajustan a su nivel de habilidad personal, ya que puede cambiar de fácil a medio y duro en cualquier momento. Cualquiera que sea su habilidad y resolución de estilo, usted podrá apreciar que cada juego puede ser jugado en los tres niveles diferentes de dificultad. 

Imagen:

Mi opinion:

Si te gusta el Sudoku este juego hará que sea un nuevo reto pues debes pensar de forma diferente al que se hace habitualmente con números, en este caso con símbolos, por lo que puede ser más complicado que el Sudoku habitual o incluso el Sudoku.. Tiene 5 estrellas para los usuarios de Amazon.

- A favor: para amantes del Sudoku.
                100 rompecabezas.
                múltiples opciones (niveles de dificultad, hacer anotaciones, etc).
             
- En contra: el precio más alto de lo habitual.
                   nuevamente un producto restringido para USA.
               presenta mayor reto que Sudokus normales pero los símbolos al ser desconocidos o no ser  capaces de asociarlos tan fácilmente también provocan mayor confusión al jugar.

Precio: 2.99$

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario