lunes, 30 de mayo de 2011

Review juegos Kindle: Thread Words (Amazon)

Descripción:

Thread Words es un juego de búsqueda de palabras para Kindle.Su objetivo es buscar palabras mediante la selección de una letra de cada columna. En cada nivel hay diez pares de formas. Si conseguimos crear todas las palabras que coinciden con cada forma de la izquierda con la misma forma a la derecha podremos desbloquear el siguiente nivel. Después de hacer coincidir todas las formas se puede seguir buscando el resto de las palabras y rellenar la cuadrícula para conseguir una puntuación más alta o inmediatamente pasar al siguiente nivel. 

El juego progresa a través de 4 niveles de dificultad. Cada palabra que encontramos es un valor de 20 puntos por carta, y si usted encuentra todas las palabras se obtiene un bono de 800 puntos! Trate de ganarle al reloj en el modo con tiempo o tomarse su tiempo en el modo relajado. 

Imagen:


Mi opinion:

Los juegos con palabras son típicos en el Kindle. En este caso Amazon ha vuelto a traernos un juego, que me recuerda en gran manera a su Every Word, en el cual unimos las letras para formar palabras. Existe además unos iconos al principio de cada letra inicial y al final de la última, cuya función es que tengamos que formar palabara entre las que poseen el mismo icono para recibir más puntos. Algo que le añade un poco más de interés al juego.
- A favor:  es fácil de jugar.
                 sirve para practicar inglés.

- En contra: necesitas un buen nivel de inglés
                   recuerda demasiado al Every Word
                   para personas que les gusten los juegos de palabras
                   producto exclusivo USA.

Precio: 0.00$

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario