lunes, 23 de mayo de 2011

BEA: Book Expo America

Desde hoy 23 al 26 de Mayo tiene lugar la feria del libro en USA. BookExpo America (BEA) es la mayor reunión de Norte América de profesionales de la industria del libro atrayendo incluso al público internacional. Se organiza con el apoyo de la Asociación de Editores Americanos (AAP) y la American Booksellers Association (ABA). BEA es reconocida por los medios como una feria importante, pues se dan a conocer los próximos libros próximos, así como la presencia de autores notables que aparecen en dicha convención. 

Y en esta feria vamos a tener la presencia de tres expositores muy especiales. Uno será  Apple, que el año pasado estuvo pero como asistente, no como expositor. Tendremos a Barnes & Noble que el día 24 tiene previsto presentar su nuevo lector de libros, MyNook. Y la otra presencia confirmada y bastante sonada será la de Amazon, que lo hará pro primera vez en esta feria.

Amazon no será sólo asistente sino que será expositor en este BEA 2011, e incluso tienen una de las mejores carpas. No muy grande, pero en una de las entradas principales. Seguramente el publi-Kindle tendrá un lugar predominante en su carpa, acompañado de sus otros hermanos Kindle 3 y Kindle DX, pero aquí viene la pregunta interesante ¿Tendremos alguna sorpresa?¿Aparecerá el o los tablets de Amazon? ¿Serán sus nombres en clave, Hollwood y Coyote, reales?

Os mantendré informado de esta interesante feria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario