domingo, 8 de mayo de 2011

Otra nueva web sobre Kindle: Foro Kindle

Muchos lectores están dando en estos años el paso a la tecnología digital en cuanto al mundo de la lectura se refiere y que los lectores de libros hayan sido regalos estrellas en estas dos últimas Navidades también ha ayudado mucho a que ese número de usuarios haya crecido rápida y exponecialmente.

Por tanto es normal, que existiendo nuevos consumidores que se incian en este mundo de la lectura digital, son muchas las dudas e inquietudes que aparecen. Para solucionar y resolver muchas dudas han surgido y surgen nuevos blog (como éste de aquí), foros y páginas relacionadas con el tema. 

En la columna de la derecha tengo un apartado con enlaces recomendados y hoy os añado uno nuevo, un nuevo foro sobre el Kindle en cuestión y al que tengo el placer de presentaros y tecomendaros.  Y por supuesto también de desearles un prometedor futuro.

Os dejo con su carta de presentación y su enlace:

Como usuarios de Lector Kindle, veíamos que sobre el Kindle, hay cosas que contar y resolver como una novedad tecnológica, y generalmente los amantes de lectura como nosotros no tenemos mucha idea sobre la nueva tecnología e internet. Por eso, desde enero 2011, hemos decidido crear ForoKindle.com con el fin de  ser una comunidad para usuarios de Kindle en castellano, así podremos ayudar unos a otros y compartir nuestra idea sobre esta innovación. Con esto esperamos fomentar la lectura entre todos, puesto que con los ebooks, se accede a los conocimientos de una forma cada vez mas fácil.

Os invitamos tambien a participar en nuestro foro, colaborar, compartir, comentar...

Un saludo cordial,

Equipo de ForoKindle.com
(Dani, Juan, Mauro, Laura y Nelson)

No hay comentarios:

Publicar un comentario