martes, 31 de mayo de 2011

Wolder miBuk Life Black Edition

Wolder  ha anunciado el lanzamiento del nuevo dispositivo de lectura electrónica Mibuk Life , en este caso es una edición limitada llamada Black Edition. Se trata de un lavado de cara del eReader con un diseño exclusivo con el frontal acabado en Black piano y un tacto Black Velvet con efecto terciopelo. El nuevo modelo se distribuye con el Best Seller “Lágrimas en la lluvia” de Rosa Montero, dos fundas  Lux Black Booknote y Velvet Black Travel y mil libros incluidos en la memoria interna. Su precio de venta al público es a partir de 169 euros.

El Mibuk Life Black Edition, incluye 16 niveles de grises en pantalla e-ink. Clase A y pantalla de 6 pulgadas (124mm x 92mm). Su manejo es  sencillo ya que incorpora botones laterales que permiten moverse por el menú con comodidad y rapidez. 

Con el Mibuk Life Black Edition se puede personalizar el tipo y tamaño de letra y el interlineado. Se puede elegir entre leer en horizontal o en vertical para aprovechar al máximo el espacio de lectura o incluso  se puede optar por leer en inglés, francés, portugués, italiano, alemán u holandés,  teniendo a disposición un diccionario español/inglés para poder consultar en el momento cualquier duda en el significado del texto. 

Cuenta también con marcador de páginas, búsqueda de textos, búsqueda de páginas, últimos libros leídos y gestor de archivos.Soporta múltiples formatos entre los que destacan  PDF, EPUB,  FB2, TXT, HTML, MOBI, PRC, RTF, CHM, PDB, DJVU,IW44, TCR, MP3, OGG, WAV, WMA, AC3, JPEG, PNG, GIF, y TIF. Cuenta con una memoria flash interna de 4 GB, lector de tarjetas MicroSD de hasta 16 GB, batería recargable de 1600mAh de Litio que permite  más de 10.000 pasos de página, lo que equivale a 150 horas seguidas de lectura, y con un procesador Samsung de 400MHz. Además incorpora funciones de autoapagado y calendario. 

Su peso de 228g. Dispone de salida USB 2.0 (mini) y salida audio jack de 3.5mm para auriculares. La actualización continua del software se lleva a cabo a través de la web:


BLACK-EDITION-Wolder-Mibuk

Texto procedente del libro de venta en este pack de Rosa Montero: 

Estados Unidos de la Tierra, Madrid, 2109. Aumenta el número
de muertes de replicantes que enloquecen de repente.
La detective Bruna Husky es contratada para descubrir qué
hay detrás de esta ola de locura colectiva en un entorno
social cada vez más inestable. Mientras, una mano anónima
transforma el archivo central de documentación de la
Tierra para modificar la Historia de la humanidad.
Agresiva, sola e inadaptada, la detective Bruna Husky se
ve inmersa en una trama de alcance mundial, mientras
se enfrenta a la constante sospecha de traición de quienes se
declaran sus aliados, con la sola compañía de una serie de
seres marginales capaces de conservar la razón y la ternura
en medio del vértigo de la persecución.

1 comentario:

  1. hola, creo k al final me comparar este ebook porque e barado entre perico y calidad y ceo que es uno de los mejores.
    un saludo

    ResponderEliminar