miércoles, 18 de mayo de 2011

Nuevos rumores sobre el tablet de Amazon

Una entrevista reciente a Jeff Bezos (CEO de Amazon) y los detalles que se van filtrando a cuentagotas en la prensa especializada, nos desvelan poco a poco retazos de como puede que sea la versión final del tablet que Amazon pretende lanzar al mercado en el 2º semestre del año.

Entres esos rumores podemos destacar que puede que no sea una sóla versión del tablet la que aparezca en el mercado sino que habrá dos opciones fundamentalmente:

1.  Un dispositivo tablet con Android y pantalla LCD.  
Amazon no lanzó la Appstore para Android porque quiera sólo impulsar más las ventas de teléfonos celulares y del iPAD. Buscaba un objetivo claro y era crear una base para su futuro tablet. Pero nos surgen varias preguntas ¿cuándo?, ¿cuánto?, y como de abierto será.  

Del precio se comenta sobre un máximo de 300$ y el cuando está fijado para el 2 semestre de este año (eso ya incluye junio como posible mes de lanzamiento).
 

2. Un tablet Android con una pantalla de titna electrónica híbrida o con pantallas LCD y  de tinta.  

Un único dispositivo que ofrezca tanto la comodidad de la pantalla electrónica como la opción de la pantalla LCD retroiluminada. Lamentablemente para Amazon, parece que Apple es el que está tomando el liderazgo en este frente. Una tablet de Android completamente abierto y con una pantalla híbrida LCD-Tinta electrónica fácilmente puede alcanzar un precio de 500$ o superior.

Pero retomando el tema de la pantalla, y que se podría ajustar más al supuesto dispositivo del punto 1,l os rumores también se dirigen hacia otro lado. Para muchos es sabido la cualidad de los eReaders, entre ellos su Kindle, de poder visualizarse sin problemas la pantalla bajo el sol. Amazon ha exprimido hasta la saciedad esta característica, ridiculizando incluso al iPad de Apple con varios video-anuncios como el de abajo. Ahora sería algo ilógico que Amazon publicitase un dispositivo con los mismos problemas que achacaba al iPad.



¿Solución? Un tipo de pantalla especial (AFFS+) que aunque os sorprenda es un invento de 1998, pero que por supuesto se ha ido mejorando, que aunque presentará el problema de visionado en el exterior, al menos minimizará bastante este defecto como aquí veís.



Pronto sabremos más.

1 comentario:

  1. Cambios de modo: La línea de tiempo también le permite alternar entre diferentes modos, como Auto-Keyframes, Auto-Transitions, y el Pin, y puede elegir diferentes atributos de Easing. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/linea-de-tiempo-y-barra-de-herramientas-de-dibujo-de-adobe/

    ResponderEliminar