domingo, 15 de mayo de 2011

Encuesta 9: ¿Os comprareís el nuevo tablet de Amazon?

Después de los incesantes rumores que se están repitinedo en las últimas semanas sobre la próxima aparciión de un tablet por parte de Amazon, me pareció adecuado, en la encuesta de esta semana, preguntaros si os lo comprariaís. En esta ocasión han sido 86 los usuarios que han emitido su voto.

 Entre las opciones han destacado dos totalmente antagonistas, con un 41% de los votos se ha decantado el número de usuarios que si se lo comprarían, si el precio acompaña. Amazon ha hecho sus deberes con su eReader Kindle sacando una nota de sobresaliente, por lo que no se espera menos de su irrupción en el mercado de los tablets. Incluso ha sido considerada como la única compañía que será capaz de hacer frente al iPad de Apple. No nos esperamos más que un productos con buenos detalles, características y un precio competitivo que puede servir de gran empuje a futuros compradores de un mercado también saturado.

La otra opción antagonista, es la que han elegido el 37% de los votantes, indicando que no están interesados en adquirir dicho tablet. Cierto es que muchos de los usuarios de este blog, y en general del mundo de los ebooks, buscan como finalidad leer, y para ello la mejor elección son los lectores de libros de tinta electrónica.

La anunciada llegada del tablet de Amazon ha conllevado una rumoreada cercana bajada de precio del Kindle DX (e incluso se comenta que el Kindle3 podría bajar a 99$) debido a la "cierta" similitud entre ambos dispositivos (por el tamaño en sí), por lo cual un 6% le gustaría aprovechar la oportunidad para adquirir el Kindle DX si así fuera.

Comentar que el 11% de lo usuarios prefieren esperar al año que viene para invertir sus ahorros en el futuro Kindle 4, que promete incluir su pantalla a color con supuestas nuevas virtudes y mejoras.

Y por último, con nada desdeñable 5%, los usuarios que ya poseen un tablet.

Mañana tendremos la encuesta nº 10, que será algo especial, así que estad atentos.

1 comentario:

  1. hay que bajar lso indices de consumo, con mi kindle 3 ya tengo :D

    ResponderEliminar