viernes, 13 de mayo de 2011

Easy Calculator

Descripción:

Easy Calculator es una sencilla calculadora para el Kindle.

Diseñada específicamente para el Kindle, Easy Calculator cuenta con todas las operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división, así como porcentaje, raíz cuadrada, funciones de memoria y más.
La calculadora se basa en un diseño de teclado que asocia a cada tecla de la calculadora con una tecla del Kindle, lo cual permite la entrada de las operaciones de una forma sencilla y rápida para todos. Podrás llevar con tu Kindle una calculadora para usar en cualqueir momento.


Imagen:

Mi opinion:

Es verdad que es una app algo menos útil en el sentido que cualquier móvil/celular la incluye, eso sí, sin poder realizarse operaciones complejas que el Kindle si nos permite realizar (seno, coseno, radianes, etc), aunque le falle en este caso el interfaz gráfico. La app Easy Calculator ha intentado suplir esa deficiencia de intefaz gráfico, pero perdiendo la opción de realizar operaciones complejas.

Por ello, me quedo con la calculadora propia del Kindle que además es gratuita. Ésta, simplemente es más vistosa, aunque el precio no es alto.

Precio: 0.99$

Nota: 5.5/10

2 comentarios:

  1. ¿Y esa traducción tan mala? No parece propia de este blog...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Debí de copiar por error la traducción no modificada y no me di cuenta hasta tu comentario. Gracias.

    ResponderEliminar