martes, 10 de mayo de 2011

Aparecen juegos para Kindle disponibles mundialmente

Parece que las presiones a Amazon de los desarrolladores de juegos y apps para Kindle finalmente han hecho mella y poco a poco se van a ir liberando al mercado mundial para que los usuarios puedan disfrutarlos sin ningún tipo de impedimento (excepto el excesivo precio achacable, según los desarrolladores, al envío mediante Wi-fi).

En este caso han sido 2 los juegos (especifica ebook-game por lo que puede tratarse de un libro interactivo) que se suman a esta aún corta lista pero ya es un paso adelante:

- Hangman v.3 --> típico juego del ahocardo. Precio 2.99$ para USA y 5.74$ internacional.

- Tic-Tac-Toe --> juego del 3 en raya para 1 ó 2 jugadores. Precio 0.99$ USA y 3.74$ internacional.


Ambos juegos nos ofrecen la posibilidad de descargarnos un "sample" para probarlo sin necesidad de tener que comparlo. Es limitado en opciones pero al menos nos puede dar una idea del tipo de juego y ver si vale la pena o no la compra.

Injustificable a mi parecer la diferencia de precio entre USAy Mundial, porque me parece exagerado el cobro por el envío Wi-fi y más aún si pienso que la conexión de internet de mi casa la pago yo.

Lo positivo que le veo es que podría ser un comienzo.

4 comentarios:

  1. Como dices, lo importante es el primer paso dado. Esperemos que los precios se normalicen

    ResponderEliminar
  2. Un puntazo la liberación, pero un h....azo (Toma juego jajajja) el precio.

    Aún encima de estar en inglés el juego del ahorcado, tener que pagar 6 € me parece un robo a mano armada.

    Señores, las app de apple tiene grandes joyas por 2.50 € (Plants vs Zombies), y precios que podríamos llamar populares, van a tener que pulir eso me parece a mí.

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes toda la razón, lo de la discriminación que sufrimos los usuarios internacionales es una vergüenza. A ver si como dices este es el primer paso hacia una normalización de nuestra situación.

    Por cierto, muy chulo tu blog, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Eres muy optimista. Con lo de lo positivo digo.

    ResponderEliminar