domingo, 2 de enero de 2011

Review juegos Kindle: Triple Town (Spryfox)

Descripción:

Triple Town es un puzzle de estrategia original en el que intentas hacer crecer una ciudad lo más grande posible. Cuanto más grande sea la ciudad a construir, más puntos conseguirás. Al construir la ciudad, haciendo coincidir tres o más piezas de juego: combinar tres hierbas para hacer una flor, tres flores para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol ... hasta que hayas llenado el tablero con casas, catedrales y castillos. En el camino, tendrás que burlar a los bárbaros y los magos que tratarán de bloquear su progreso.

Este es un juego que se puede jugar durante unos minutos u horas a la vez. Tendrás que pensar y darle vueltas a tus movimientos si quieres evitar una situación inevitable como edificios sin terminar, o que los bárbaros y asistentes comiencen a acumularse. Y a veces, si tienes suerte, podras ayudarte por un cristal mágico (que combina con cualquier cosa) o una bomba de gran alcance (que elimina las molestias piezas del tablero). ¡Pero la suerte no te salvará para siempre!

¿Qué tan grande puedes hacer crecer tu ciudad de ensueño antes de que se termine el juego?


Imagen:


Mi opinión:

Un juego de tablero muy pero que muy divertido y adictivo. Tiene 5 estrellas en Amazon y les puedo dar razón completamente a quienes lo votaron. Y en serio te puedes tirar horas jugando pues empiezas una partidilla para echar un par de minutos y...

- A favor: un juego ideal y perfecto para el Kindle.
               sencillo pero muy divertido y adictivo.

- En contra: jugarás en vez de leer.
                  todos los buenos juegos Kindle tiene restricción a residentes USA.
                  quizás el precio (pero vale la pena).

Precio: 3.99$ USA.

Nota: 9'5/10

1 comentario:

  1. Tengo un kindle 4 desde hace 3 años y ha dejado de encendarse y tampoco carga. Creo que la batería esta mal y la he quitado para comprar otra y cambiarla.Cuanto tiempo puede estar sin bateria? Es que no me la mandan Hasta dentro de 2 semanas. Perderé todos los libros que había dentro?

    ResponderEliminar