Adivina, adivinanza...
¿Qué pasa cuando un vendedor se queda sin stock de un producto? ... Pide que le traigan más. ¿Y si ese producto se queda sin stock y la demanda es muy muy grande y no se esta pudiendo ganar dinero por no disponer de dicho producto? Que el vendedor seguramente haga mucha presión a los fabricantes por obtener muchos de esos productos en poco tiempo para así poder venderlos antes de que desaparezca el boom febril de los compradores.
¿Y si le ponemos nombre a ese vendedor y a ese producto?... Amazon y Kindle 3 respectivamente.
Últimamente ha habido muchas quejas de usuarios que han visto como en sus tan ansiados y por fin recibidos Kindles, aparecían ciertos desperfectos. Entre ellos pantallas y carcasas que se rompen. Y no creo que me equivoque al decir que seguramente esos desperfectos, que en otros momentos no hubiesen aparecido, ahora ocurren por la urgente necesidad que ha tenido Amazon de reponer su stock para satisfacer la demanda de su eReader.
Seguramente la empresa fabricante lo ha manufacturado a destajo... ¿y que pasa cuando algo se fabrica sin descanso? Aparecen los problemas. Y es que seguramente no todos los nuevos modelos Kindle habran pasado los habituales controles de calidad llegando así al consumidor dispositivos con dichos desperfectos o inclusos con problemas internos.
Aquí un ejemplo de una foto que he podido encontrar en un foro:
Malas noticias. La verdad es que le puede pasar y le ha pasado también a gigantes como apple, sony, dell o mercedes... Esperemos que amazon lo solucione porque kindle es una maravilla y estos casos no representan la calidad del producto.
ResponderEliminarSe supone que esto ha sido puntual y como bien dices Manuel, no representa a la calidad real del producto.
ResponderEliminarYo fui uno de los que tuve el pedido parado en Navidad y comenté en un foro mis sospechas sobre ese mismo tema. Supongo que ya lo he visto otas veces con coches, televisiones y otras cosas, no me extraña mucho, aunque el mio de momento está bien. Esperemos.
ResponderEliminarEse es mi ex-Kindle!. Sólo una aclaración, lo compré cuando hacia poco que estaba a la venta (Octubre) con lo que no creo que sea un afectado de la demanda masiva de Navidades. Simplemente se agrieto sin ninguna causa justificada, investigando por inet me di cuenta que no era el único. La grieta empieza de una forma casi imperceptible y en dos semana se agranda como veis en la foto.
ResponderEliminarComo siempre Amazon ha respondido sin problemas y ya tengo uno nuevo. Yo también sufrí la maldita funda sin luz, así que ahora espero descansar con paz con el aparatito.
Gracias por la aclaracion XWTF, aunque si es verdad que han aparecido más problemas de este tipo con los Kindles, tras la demanda masiva de las Navidades.
ResponderEliminarcuidarlo un poco, patazas
ResponderEliminar