jueves, 6 de enero de 2011

Review juegos Kindle: Texas Hold'em (EA)

Descripción:

Con Texas Hold'em para Kindle, puede reproducir este popular juego de póquer - en cualquier momento y lugar.

El Texas Hold'em es fácil de jugar si eres un profesional del poker o nuevo en este estilo. Elige entre 3 niveles de dificultad y desafía a 6 personajes únicos en el juego en modo Carrera. Afina tus habilidades de póquer en el Modo Práctica, o Play Pass 'N, con hasta 4 amigos. Gana 16 premios diferentes, podras hacer un seguimiento de tus estadísticas, e incluso obtener ayuda con el Asesor en el juego.

Imagen:





Mi opinión:


Nuevamente Electronics Arts saca un juego de cartas, al igual que Solitaire, para Kindle. En el caso del Solitaire se tratan de 12 variantes distintas del juego que lo hacen un muy interesante juego. En este caso sólo se trata de esta variedad de poker (o poquer), el Texas Holdem (aquí os dejo un enlace para aprender a jugar en el PC), que últimamente está muy de moda. Yo debo reconocer que juego usualmente (con dinero ficticio por supuesto) en mi PC via online, por tanto si me parece un juego interesante para mi Kindle.



- A favor: se aprovecha adecuadamente la 16 escalas de grises. 
               interfaz agradable a la vista y bien trabajado.
               un juego bastante entretenido.
               es un juego de EA por lo que tiene cierta calidad.

- En contra:  a veces la inteligencia artificial deja que desear.
                    podía haber incluido mas variedades del poker.
                    quizás el precio.
                    me aburre volver a decir que sólo USA, pero siempre nos quedara jugar al texas holdem por PC

Precio:  3.99$ (estuvo a 1.99$ hasta el 2 de Enero de 2011).

Nota: 7/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario