jueves, 6 de enero de 2011

Review juegos Kindle: Shuffled Away (Amazon)

Descripción:

¿Puede seguir el ritmo y mezclar las palabras de la fila? Vea cuántas palabras puede hacer a partir de 60 cuadros con letras.

Los azulejos se añaden a su fila por lo que constantemente estará trabajando con un nuevo conjunto de letras. Después de enviar una palabra, las letras que utiliza se eliminarán y las nuevas se añadirán. Aumentará su puntuación utilizando menos cartas comunes. Crea las palabras más largas y aumentará su puntuación más aún.

Si no utiliza las letras lo suficientemente rápido, van a desaparecer y otras nuevas llegarán en su lugar, por lo que tendrá que decidir si quiere ir a lo seguro y el uso de palabras cortas o tratar de esperar más letras para formar palabras más largas.


Imagen:


Mi opinión:


Los juegos de letras abundan entre los juegos de Kindle, por no decir que son la gran mayoría, por lo que hay que añadirle algún reto para que la gente tenga curiosidad o interés en jugar uno nuevo. En este caso el añadido o reto es que la palabras van desapareciendo y apareciendo por lo que debes ser rápido y/o planificar bien como jugar las letras. 


- A favor: plantea nuevos retos en los juegos de palabras de Kindle.
               es gratis (en USA).
               es de Amazon (calidad asegurada).
               practicas el inglés.


- En contra: necesitas nivel de inglés.
                  puede llegar a ser estresante.
                  no me cansaré en exponer la discriminación a usuarios interanacionales.


Precio: 0.00$


Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario