jueves, 20 de enero de 2011

Papyre 6.S Alex a fondo

Con este video inauguramos una nueva sección en el blog en el que os intentaré mostrar realmente como son y como funcionan los distintos lectores electrónicos de libros que podemos encontrar en el mercado. Todo esto para que sepaís realmente lo que hay tras unas especificaciones tecnicas de un folleto.




Perdon por la calidad del video pero blogger no me deja subirlo en formatos de calidad y al exceder de minutos no me lo aceptan en youtube ;P

Video a mayor calidad en Megavideo

Cosas negativas que he visto:

- Muy limitado en formatos de video y no debe estar actualizado en codecs porque en algunos videos de formatos admitidos los reproduciones son a "tirones".
- Las imagenes de "Gallery" no pueden ser vistas en la pantalla superior por lo que se ven imagenes muy pequeñas.
- Formato admitidos de textos algo limitado, aunque que lea epub ayuda bastante, se agradaceria la lectura de documentos doc, mobi(prc) y fb2.
- No me deja reproducir videos desde youtube ni visualizar videos de otras paginas, ni ver enlaces de archivos adjuntos (auqnue se que se puede descargar el youtube beta para Android para poder visualizarlo)
- Sería mas comodo tener la entrada de auriculares y de carga abajo, no arriba, pues el cable te molestara en algunas ocasiones.


Imagenes:






No hay comentarios:

Publicar un comentario