miércoles, 5 de enero de 2011

Curioso email de Amazon

Hoy he recibido un email desde Amazon, que realmente en otras circunstancias no tendría nada de especial, pero tras los recientes problemas que han manifestado los cientos de usuarios de la funda oficial sin luz del Kindle 3, me ha hecho su gracia.

En dicho email recibido, con título Accessorize your Kindle, se muestran los accesorios más aconsejados y/o destacables con los que complementar nuestro Kindle 3. Entre ellos adaptadores de corriente y varios tipos de fundas.

¿Dónde está la gracia? En que recomiendan y anuncian la funda oficial del Kindle 3 que trae la luz incorporada, pero la funda oficial sin luz nada de nada, no la muestran en ningún momento, recomendando incluso otras fundas de la competencia.

¿Se habrá dado cuenta ya Amazon que le sale más caro vender un producto oficial suyo que luego tengan que devolver los compradores con todos los gastos y mala publicidad que eso les implica?

5 comentarios:

  1. La verdad es que yo me compré la funda original sin luz, que me llegó junto al kindle a finales de Octubre y por ahora, cruzo los dedos, no he tenido ningún tipo de problema, así que me va bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. No ha todo el mundo le ha dado fallos. Incluso el porcentaje de éstos no ha sido tan alto como parece, pero la mala publicidad y el boca a boca ha hecho el resto para que mucha gente las haya devuelto.

    ResponderEliminar
  3. yo de momento con el DX, 0 problemas con la funda oficial.

    ResponderEliminar
  4. El problema sólo se da en el Kindle 3, y por suerte no a todo el mundo (un 10% aprox. de personas).

    ResponderEliminar
  5. desde mexico yo compre mi kindle 3 con la funda sin luz en diciembre y recien en febrero empeze a tener problemas, terminaba una lectura y lo ponia en descanso y a la siguiente sesion no se encendia al deslizar el boton, tenia que darle reinicio para que regresara, al final el colmo era que en medio de una lectura se ponia en descanso y no habia forma de encenderlo mas que con el reinicio, y ya era cosa de varias veces al dia, le eche la culpa a la actualizacion 3.1 y al investigar como arreglar este problema me encontre con esto de la funda, procedi a cubrir las pestañas de la funda con vinil adhesivo y... oh sorpresa, asunto arreglado, no un solo reinicio en semanas!

    ResponderEliminar