jueves, 6 de enero de 2011

Review juegos Kindle: Panda Poet (Spryfox)

Descripción:

¿Te gustan los juegos de palabras? ¿Y los pandas?

Con Panda Poet utiliza las letras en el tablero para formar palabras. Las letras aparecen en los espacios abiertos tras crear nuevos pandas. Las palabras que se forman hacen crecer a los pandas que hay cerca de las letras que se usaron para formar dicha palabra.

El objetivo es hacer crecer lo mayor posible a los pandas. Obtiene las puntuaciones más altas, ya sea creando el mayor panda posible o la formación de las palabras más largas posibles.

Para añadir el reto, cada letra sólo está disponible por un número determinado de veces. Cada vez que ingresa una palabra, todas las letras en la pantalla dan un paso más cerca de expirar. Cuando una letra caduca, se sustituye por un cráneo, que le impide el crecimiento de su pandas en esa dirección. Esto hace que jugar Panda Poet sea un acto de equilibrio.


Imagen:





Mi opinión:

Es como jugar a un juego de formar palabras (ej. Every Word) pero con retos añadidos que l ohacen más interesante. Además de que ver crecer los pandas en la pantalla tiene su gracia. Recomendado.


- A favor: no es un simple juego de palabras ya que mezcla estrategia + retos.
               prácticas el inglés.
               de la misma compañía que Triple Town.
               es muy vistoso.


- En contra: necesitas el inglés.
                    no se vende fuera de USA (¡¡que raro!!).

Precio: 2.99$

Nota: 8/10 

No hay comentarios:

Publicar un comentario