domingo, 9 de enero de 2011

Review juegos Kindle: Dusk World (Amazon)

Descripción:

¿Qué camino vas a elegir? Depende de ti tu destino ...
Dusk World es una historia interactiva para dispositivos Kindle, que combina la interactividad con una novela gráfica. La historia tiene lugar en la Ciudad  de Dusk y combina crimen, misterio, elementos clásicos de superhéroes y del género negro para crear un vívido paisaje lleno de personajes coloridos con los que interactuar. Las decisiones que tome como agente Patriot le llevará por caminos diferentes que determinan el destino de ambos, de Dusk City y del mundo, por no mencionar el del propio agente Patriot.
Como Agente Patriot - con sus poderes camaleonicos, reformado ejecutor de la mafia, héroe de guerra - eres condenado por doble asesinato. Para
limpiar tu nombre y descubrir que pasó realmente, debes explorar el peligroso mundo de Dusk City. No sólo se puede leer y disfrutar de las aventuras del agente Patriot, sino que también se puede experimentar de primera mano una emocionante historia según el destino que escojas.


Imagen:


Mi opinión:


No es que el juego tenga 5 estrellas, ni tampoco es que su precio sea barato que digamos (es el juego para Kindle más caro que hay) pero el título y lo leído me llamaba realmente la atención.
Ahora que ya he podido jugar, puedo comentar más sobre él. Se trata de un típico juego de "Escoge tu aventura" mezclado con un comic y una película de cine negro, en cual tendras que elegir entre una u otra opción para que los sucesos transcurran de una forma diferente. Incluso aparecen algunas escenas de combates.La novedad (pues existen más de este tipo para Kindle) es que añade la opción de "interactuar levemente" con el libro (pulsando un menú podemos obtener pistas extras, pedir ayuda a un compañero y cosas así...) muy simple pero que le da un añadido aunque poco implementado y se podría desarrollar y mejorar más. Es un título interesante para probar, eso sí, mejor con un precio más asequible.


- A favor: producto de Amazon por tanto tendrá un nivel de calidad.
               mezcla de estilos muy lograda.
               interacción simple pero funciona como un añadido extra.
               buena historia.


- En contra: necesitas buen nivel de inglés para segur la historia.
                  precio muy alto (el que más).
                  algunas acciones no sirven para nada.
                  a veces da impresion que hagas lo que hagas pasaría lo mismo. 
                  no para usuarios internacionales.
                  historia corta.
                  repetitivo para quien no les guste el estilo "escoge tu aventura".


Precio: 2.99$


Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario