miércoles, 5 de enero de 2011

Review juegos Kindle: TicTacToe (Jon Larimer)

Descripción:

Ya puede jugar  Tic Tac Toe (círculos y cruces) en contra de su Kindle! Esta edición cuenta con 16 juegos diferentes - el Kindle juega de manera diferente en cada uno de ellos. Algunos juegos son fáciles de superar, algunos difíciles, y algunas son imposibles. En algunos juegos el Kindle hace el primer movimiento, los otros juegos se elige el primer movimiento.

Para jugar, se utiliza el controlador del Kindle para elegir una casilla vacía en la tabla para hacer su marca. El Kindle luego usa su turno. Todos los movimientos Kindle son predefinidos, pero cada uno de los 16 tableros son diferentes.


Imagen:


Mi opinión:


Es un juego de Tres en Raya de toda al vida simplemente que adaptado para el Kindle. Un juego para echar alguna partidilla muy esporádicamente. También existe una versión para que 2 personas puedan jugar uno contra el otro en el mismo Kindle (en vez de tener como adversario al Kindle). A mi parecer podían haber hecho los 2 juegos en uno.


- A favor: se vende fuera de USA.
- En contra: puede llegar a ser monótono y aburrido.
                  el precio del juego fuera USA.


Precio: 0.99$ en USA
           3.44$ fuera USA.


Nota: 4/10

2 comentarios:

  1. Supongo que el juego lo envían en una caja de madera y por correo certificado... ¿verdad? Es broma, simplemente no entiendo la diferencia de precio entre EE.UU. y España, que ni tiene que ver con el IVA, ni mucho menos con los gastos de envío, en mi caso el kindle que tengo es el wifi y no el 3G, así que internet lo pago yo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Pues con ese precio de diferencia lo parece. ¿La explicación? Ninguna. Lo achacan simplemente a los gastos por enviartelo por whispernet. Vergonzoso, eh!

    ResponderEliminar