domingo, 30 de enero de 2011

¡Más de 30000 visitas!

Ante todo muchas gracias a todos porque sin vosotros no hubiese sido posible este hito, superar las 30000 visitas. Cuando empecé el blog lo empecé sin saber muy bien cual seria su destino, si sería algo de unos días y si sería sólo un par de retazos escritos esporádicamente. Por suerte con vuestro apoyo la ilusión no ha decrecido nada  y este blog se ha mantenido a flote trayendoos siempre que he podido información relevante sobre el Kindle y otros eReaders, todo para que estuvisiemos bien informados del panorama actual en el mundo de los ebooks.

Y aunque es verdad que estos días ha estado el blog más parado en entradas y reseñas, teneís que disculparme pero me encuentro, como seguramente much@s de vosotros, en época de examenes, pero os quiero asegurar que seguiré poniendo todo mi empeño, y sé que gracias a vosotros lo conseguiré, en que este blog se convierta en un referente. Gracias nuevamente a todos.

P.D. Tengo que agradecer al usuario Ataurfo, que me ha mandado una captura de pantalla de las 30000 visitas y la verdad que era un detalle del que no me había percatado y que me ha hecho ilusión.


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! A ver si en unos días vemos las 100.000...

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Enhorabuena por el blog, esta muy bien para solucionar dudas del Kindle! Aqui va una, a ver si a alguien le ha pasado. Me he bajado varios libros y algunos me salen en el Kindle como "Sin determinar" en vez de titulo. El nombre de archivo está bien y las metadata de Calibre tambien ¿alguna idea de porqué puede ser? Gracias!!!

    ResponderEliminar