jueves, 25 de noviembre de 2010

Teclas "atajo"

¿Quién no conoce el Ctrl + X o Ctrl + V? Son teclas atajo que nos facilitan el trabajo con los documentos. Pues en el Kindle también tenemos unas cuantas que nos ayudarán un poquito más.

- Shift + Sym: Empieza o Para el Text-To-Speach (TTS).
- Barra de espacio: Mientras Funciona el TTS lo ponemos en Pausa, si estamos escuchando música también funciona como pausa.
- Alt + Shift + Nº del 0-9: cambia el espacio de interlineado del texto.
- Alt + B: Agregar o quitar un marcador a la página del ebook que estemos leyendo.
- Cursor Izq o Dcha: En un libro comprado a Amazon, salta de un capítulo a otro (también en libros no comprados en Amazon pero que están optimizados para los eReaders).
- Shift + Alt + G: Captura de pantalla --> así es como yo saco las imagenes del Kindle que subo al blog (aparecen el carpeta documents de nuestro Kindle).
- Shift + Alt + M: Juego del Buscaminas (desde Home) ---> fue una gran sorpresa descubrirlo.
- Nº del 1-9 luego Enter: Hecho en Home nos lleva a la página de la biblioteca que tecleemos.
- Date o Time: Muestra la Hora (en el centro superior de la pantalla) y el espacio libre (cuando encendemos el Wifi nos parece automáticamente).
- Alt + Del: Borra todo lo que hay escrito en una entrada de texto.
- Alt + Home: Acceso Directo a la Tienda de Kindle.
- Alt + G: Refresca la Pantalla o si estamos en internet refresca la página web en la que estemos.
- Alt + R: Carga nuevamente una página cuando estamos internet (refrescar).
- Alt + Z: Tras haber creado la carpeta Pictures --> aquí es donde podemos introducir imagenes jpg y gif desde el pc. Crearemos carpetas con el nombre que queramos. Cuando ya hemos desconectado el usb, le daremos a home. Allí pulsaremos alt+z simultáneamente, y nos aparecerá esa carpeta de fotos que hayamos creado como si fuese un libro para poder visualizarlo. No pongaís las fotos muy "pesadas" pues si no os tardará en pasar de una a otra.

2 comentarios: