lunes, 22 de noviembre de 2010

Problemas técnicos en mi Pc

Estaba pensando hablaros con un poco más de detalle de los programas Calibre y Mobipocket, esenciales para el cambio de formato y ajuste a nuestro Kindle de los libros que vayamos a leer, pero problemas en mi ordenador no me deja hacerlo adecuadamente por lo que esa información junto a la explicación del Mangle (¿¿Quién dijo que no podíamos ver manga/comics de una manera adecuada en nuestro Kindle de 6" ??) quedarán pospuesta a futuras entradas en el blog,

Si teneís alguna duda o pregunta específica sobre el Kindle de la que queraís que se hable sólo teneís que dejar vuestros comentarios. ¡¡Y espero teneros pronto al tanto de nuevas novedades!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por este blog, me ha aclarado algunas cosas que tenía pendientes.
    Espero ansioso la información sobre el Mangle!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He usado el mangle y me parece excelente, muy intuitivo, ojala el kindle 4 venga con una pantalla mas grande y a color para aprovechar aun mas esta función. Estoy usando el Auto Kindle para convertir mis pdf y pasarlos a formatos .mobi, lo unico que no me ha gustado es que al pasarlos a nuestros kindle no aparece el nombre del libro sino toda la extensión donde fue guardado.

    Álvaro.

    ResponderEliminar