viernes, 26 de noviembre de 2010

Huevos de Pascua en Kindle

Un huevo de pascua virtual es un mensaje oculto, o una capacidad escondida, contenido en un objeto, como una película, DVD, programa informático o videojuego.  

En nuestro Kindle tenemos al menos 3 huevos de pascua conocidos:

Juego del Buscaminas y juego del Gomuku--> desde Home usaremos la combinación de teclas
Shift + Alt + M.

Ver la fecha/hora y espacio en nuestro Kindle --> desde Home tecleamos Date o Time (cuando encendemos el Wifi nos aparece automáticamente).

- Y... ¡¡¡¡una calculadora!!!! --> desde Home, le damos a escribir y nos aparecerá la barra de Search, allí es simplemente donde escribiremos nuestras operaciones. Usaremos los típicos símbolos de ( +, -, *, / ) y le daremos a buscar. Nos aparecerá el resultado. Pero podemos pedirle incluso operaciones más complejas, como usar paréntesis entre varias operaciones, cálculos trigonométricos como el seno (sin), coseno (cos), tangente (tan), raíces cuadradas/square roots (sqrt), elevar potencias (^), etc...

Ejemplos:

30/2 para dividir treinta entre dos
cos (30) para calcular el coseno del número entre paréntesis
sqrt (4) para calcular la raíz cuadrada de cuatro
2^4  para calcular dos elevado a cuatro

5 comentarios:

  1. ¡Flipante! No tenía ni idea de lo de la calculadora... ¿Habrán escondido los traviesos desarrolladores del kindle el uso del micrófono en un huevo de pascua? Habrá que esperar para enterarse, que yo sepa a día de hoy no funciona y tiene mucha potencialidad, por ejemplo en material para aprender idiomas.

    ResponderEliminar
  2. Algunos rumores decian que en futuros firmwares el microfono se podría activar para aprovechar por ejemplo cosas como el 3G y el skype.
    Rumore rumore...

    ResponderEliminar
  3. Hola, descubriendo cada vez algo nuevo! Se le puede cambiar la hora que me aparece en el kindle? Gracias

    ResponderEliminar
  4. La hora se cambia automáticamente (no se puede hacer manualmente) al conectar el Wi-fi y sincronizar.

    ResponderEliminar
  5. Tengo un kindle fire HD y no se nada del manejo, segun voy leyendo tu blog *super interesante*. A que le llamas desde HOME, igual necesito un tutorial, verdad

    ResponderEliminar