viernes, 14 de octubre de 2011

Onyx Boox i62

Onyx prepara un nuevo ereader que presumiblemente mostrará en la Feria del Libro de Franfurkt, lo cual nos dará más información sobre su posible lanzamiento en cuanto a fechas, y por supuesto sobre su precio.

El Onyx Boox i62, que es el nombre del nuevo dispositivo, contará con pantalla de 6 " tipo E-Ink Pearl con un sensor de pantalla táctil de infrarrojos. Lo cual nos da una idea de que dicha pantalla será el nuevo modelo Neonode zforce tipo táctil que están sacando los nuevos dispositivos de Amazon, B&N y Sony.

El i62 trabajará con Linux en una CPU de 800MHz, cuenta con Wi-fi, 4GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD y un conector para auriculares. 

Onyx también promete que el uso de su pantalla táctil será intuitivo y será fácilmente usar el zoom con sólo pinzar con los dedos (tal y como prometen los nuevos Sony PRS-T1).

El i62 mantendrá una amplia compatibilidad de formatos como en sus predecesores, incluyendo Adobe DRM, EPUB, PDF, CHM, MOBI, HTML, FB2, entre otros.

Como podeís ver en la imagen, tiene un acabado precioso y esperemos que su bonito exterior se corresponda a su interior, pero Onyx realiza siempre buenos e interesantes modelos.





3 comentarios:

  1. es muy estresante que te pongan la miel en los labios y tengas que esperar. deberían prohibir presentar productos (de todo tipo) y que 1 mes después sigamos sin saber nada más, ni precio, ni para cuando, etc...

    ResponderEliminar
  2. se sabe si la interfaz viene en varios idiomas incluido el español y si trae diccionario, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hasta su lanzamiento definitivo no se podrá confirmar nada, pero es de presuponer que incluya varios idiomas. Las únicas empresas que había sido restrictivas en este tema eran las americanas (Kindle, Nook y Kobo)pero incluso ellas ya está poniendo disponibles nuevos modelos con otros idiomas. Los modelos de venta europea si contiene varios idiomas y el diccionario te permiten muchos instalar uno.

    ResponderEliminar